que programas mexicanos valen o han valido la pena mirarlos?

#61
Sorry men simuladores es una idea argentina igual que soy tu fans por cierto, que pedo ayer en el 5 vi una novela para niños de argentinos no mames ya ni sacan novelas para niños mexicanas ya todo le andan robando a esos weyes.

Un programa bien chingon era el de un wey que enseñaba computacion en el 22 y hace como 1 año todavia lo pasaban siendo que el wey enseñaba creo que todavia con windows el 98 o algo asi jaja era muy cagado que no se dieran cuenta de eso.

Y pues estaba chingon otro rollo, el de facundo, cosas populares que la neta si estaban cagadonas.

En cuanto a los antisociales que se la pasan diciendo cagadas de la tele como si realmente fueran intelectuales cuando son mega LOOOSERS, haber por favor hagan honor a su condicion de antisociales y largense a una cueva olvidada por la humanidad para que nadie pueda ver su estupidez
Aqui es un ejemplo de como existen ZOMBIES televisivos,andale me imagino que tu tambien eres de los que hacen "videoblogs".
 

DIOOZ

Bovino maduro
#62
México siglo XX de Enrique Krauze...
La hora marcada (serie que salia cuando era chavito y la verdad me daba mucho miedo)
 

D4ria

Bovino Milenario
#64
alguien vio FONDA SUSILLA?? ese programa era geniaaaaal!!! y ni que decir de EL DIVAN DE VALENTINA
siiiii soy muy niña, pero a mi me fascinaban esos dos programas...
ahora tambien esta XY y BIENES RAICES
todos del canal once y creo que son de los pocos programas Mexicanos que valen la pena ver :)
aah si tambien quien dijo yo? me encantaaaa!! asi mismo la dichosa palabra que aunque no tiene tintes de programa televisivo comercial, es muy bueno y vale la pena verlo al 100%

saludooos!
 
#65
alguien vio FONDA SUSILLA?? ese programa era geniaaaaal!!! y ni que decir de EL DIVAN DE VALENTINA
siiiii soy muy niña, pero a mi me fascinaban esos dos programas...
ahora tambien esta XY y BIENES RAICES
todos del canal once y creo que son de los pocos programas Mexicanos que valen la pena ver :)
aah si tambien quien dijo yo? me encantaaaa!! asi mismo la dichosa palabra que aunque no tiene tintes de programa televisivo comercial, es muy bueno y vale la pena verlo al 100%

saludooos!
Ahora Que Las Mencionas, Esas Series Del Canal Once Eran Muy Buenas!!!
Yo También Las Llege A Ver En Su Tiempo
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#68
ya había comentado, pero ahorita me acorde de un programa que pasaba en Tv Azteca, bien chingon:

Los Protagonistas, ese si era programa, con el Jose Ramón al frente.
 

LadiesMan

Bovino maduro
#72
Pues el mejor k he visto es... Puro Loco


Y si se va a enojar pa'que pregunta???

jajaja


AHhhh y el letrero me lo llevo por k es mio!!
 
#78
pues una familia de 10 las plutarcadas, derbez en cuando el oigameno,pac stanley, esos esra buenos programas ahora no hay nada bueno en la tele puras tonteras como cosas de la vida o laura de todos osea no hay nada bueno que ver en la TV en estos momentos.
 
#80
Otro rollo,dificil de creer,el pantera,mujeres asesinas,el chavo del 9 por que pasa en el canal 9 galavision no? Los simuladores,tercer milenio,esta cañon,extranormal,la familia peluche,una familia de 10,la escuelita de jorgito por la viejotas que salian ahi,vecinos son todos los que me acuerdo
 
Arriba