que programas mexicanos valen o han valido la pena mirarlos?

Monikiut88

Bovino adicto
#41
mmm... los programas del canal 11 jeje y unos que pasan en mexicanal y en el mexiquense que la verdad a mi me gustan pero como ya dijeron GRACIAS A DIOS EXISTE TV DE PAGA =) aahh y la de Locas de amor jajaja a mi me gusto y que jaja
 
#42
el chavo del 8 es de antaño pero la neta muchos cresimos con el esta muy chido jajaja como me asia reir y el chapulin colorado sin duda muy buenos tanto q aun se ve en algunos paises de América y el mundo y sige con el mismo raictin o como se escriba...
 

wess

Bovino de alcurnia
#48
Como no

Corre GC Corre !!!!!!!!!!!!!!!!!

ese programa era la onda, con la ignoracia y todo el show y el famoso miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jejejejeje :)



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dnkAAJ7kSBw[/youtube]

:vientos:
 
#50
ningun programa, mexicano, extranjero...vale la pena
la tv distorsiona de manera alartmante la realidad.
somos hijos de una realidad bastarda....que pena q la tv se haya degradado hasta este punto
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#51
pues asi que digas que barbaro este programa es puro ingenio mexicano... pues no.

pero de que me encantaba ver esta serie!!!

los simuladores.
 
#52
aa pues que valga la pena ver! son los del canal 40 en el df son plug, que ya namas lo pasan 15 miseros minutos con javier matuk. .
- alta definicion con alvaro cuevas, es un chingon criticando la T.v
- aunque mujeres asesinas era muy repetitivo, ps si rifava. .
- la dichosa palabra en el canal 22 esta entretenido. .
- esquisofrenia en el canal 22, hablan sobre temas contemporaneos haciendo una investigacion de campo chingonsisisma, tiene una tematica que no aburre y ps chingona!
 
#54
pues me gustaba ver 4tv muy buen ainformacion cultural y de tecnologica etc , fractal me facina, del 11 veia soy tu fan pero ya se acabo hace uff, de televisa solo veia los simuladores, y veia antes e programa de facundo , que mal plan que programas o top show como otro rollo o etc etc desaparezcan , ojala y televisa ponga otra propuestas de tv para jovenes , ya que todo es show , como la jodedera de laura en mexico o como se llame , o toda la basura que pasa en tv azteca , que da asco esa televisora , es mas asquerosa que televisa, pero bueno todavia esta el 11 y 4 tv..
 
#57
pues unos muy viejos, los polivoces, la cuchufleta, todo de todo, los del once hace 10 años lo que pasan ahora bueno deja bastante que desear, en el 34 hay buenos programas bueno habia Televanta cuando estaba anayanssi moreno y fatima garduño y la otra solo recuerdo que se llamaba melisa, fatima tiene su programa "porque soy mujer" es bueno, maneja buenos temas, de ahi pues... hause para termino cuando formalizo su relacion con cody, el Mentalista, Life, csi miami muy rara vez las veo.
 
#60
pues unos muy viejos, los polivoces, la cuchufleta, todo de todo, los del once hace 10 años lo que pasan ahora bueno deja bastante que desear, en el 34 hay buenos programas bueno habia Televanta cuando estaba anayanssi moreno y fatima garduño y la otra solo recuerdo que se llamaba melisa, fatima tiene su programa "porque soy mujer" es bueno, maneja buenos temas, de ahi pues... hause para termino cuando formalizo su relacion con cody, el Mentalista, Life, csi miami muy rara vez las veo.
Dijeron PROGRAMAS MEXICANOS mi estimado, y opino que NINGUNO... todos son super chafas
 
Arriba