que programas mexicanos valen o han valido la pena mirarlos?

#84
Hasta en las mejores familias, Duro y Directo, Ciudad Desnuda son los los programas mas educativos que ha tenido nuestro hermoso pais, esos programas nos formaron para la vida...
...
...
...
...


:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#85
Me gustaba mucho los simuladores, pero con eso que es una copia de un programa Argentino, no se puede decir que sea netamente mexicano. Locas de amor estaba bien xD
 

kh0k0LaTe

Bovino Milenario
#87
solo vi una novela de tv azteca la del tio alberto estaba chida, y el de infarto jajaj ese me mataba de risa, la hora marcada mmmmm y creo que ya son todos
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#92
a mi solo me gustan los porgramas del canal del politecnico nacional, el canal 11 de ahi no hay mas, pues telerisa y tv azteca son puras pendejadas.
 
#93
Esta pregunta quedaría junto con estas categorías:
- Privilegios femeninos en el medio oriente
- Padres pederastas castigados
- Cosas buenas que los políticos han hecho
- Cosas inteligentes dichas por la farándula mexicana
- Políticos no coludidos con el narco
- Marchas al DF que no jodieron a nadie
- Promesas cumplidas en el sexenio de Fox
- Futbolistas mexicanos con IQ mayor de 30
 

frelalo

Bovino adolescente
#94
De comedia de la buena la caravana con víctor Trujillo y ausencia cruz y el güiri güiri con andres Bustamante esa si era comedia
 
#95
Solo el chavo del 8 y el Chapulin Colorado es una serie historica y generacional en nuestro pais todos los demas dan lastima tan solo verlos en los comerciales.
Sobretodo las telenovelas son un bulto de porqueria flotante al aire .
 
Arriba