que programas mexicanos valen o han valido la pena mirarlos?

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#31
Los simuladores, la hora pico y la parodia, fonda susilla como me gusta,de todo , odisea burbujas y el tesoro del saber y superondas y ensalada de locos
Novelas solo la de rubí y eso por barbara mori:kemonito::quepez:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

pochini

Bovino de alcurnia
#32
ps la verdad no sabria que programa es mexicano siempre investigo y sale que es una copia de un programa de argentina y otros paises.

pero concuerdo con la ora pico y el privilejio de mandar eso si estaba bueno.
 

K--Dash

Bovino Milenario
#33
LA Familia Peluche! xD

Ahm... en mi adolescencia me facinaba Otro Rollo... que si ahora lo veo era un programa muy estuuuupido... pero en su momento me divertia xD
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#37
Ummm hablando de humor:
-La Parodia
-Otro Rollo

Ummm de novelas la verdad me agradaron Las Aparicio, y me esta gustando la de El Sexo Débil
Me gustó lo de Los Simuladores, mas tengo entendido que es una copia de otra

En general el canal 11 y el 40 tiene buenas cosas, también uno que otro del canal Mexiquense, hablando de 40 y 34, me gustan sus programas de Horacio Villalobos, buenas críticas, aunque a veces medio pasadas haha, sin mencionar la mala fama de éste sujeto
 
#40
tv mexicana es muy mala pesima diria yo, encima importan basura como laura bozzo que es mi compatriota pero me da una alegria que se la hayan llevado para alla, NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES, QUEDENSELA !!!
 
Arriba