que programas mexicanos valen o han valido la pena mirarlos?

ozwo

Bovino de alcurnia
#4
Pues de comedia estaba La Parodia, sobre todo en su momento especial con El privilegio de mandar, que por cierto volverá en este año.
Pero, la neta de programas buenos creo que canal 11 tiene varios, como El Timpano, no lo veo mucho pero sé que es bueno.
De Azteca, creo que el mejor es Animal Nocturno, por los temas e invitados para todos los gustos
 

interpese

Bovino de alcurnia
#5
La mayoria de Canal 40 (vease Farandula 40, los programas de ciencia y animales) el canal 11 con sus series (XY, Bienes Raices, Soy Tu Fan) el 28 con Las Aparicio, y pues tambien se me hace bueno La Hora Pico.
 

pac34

Bovino maduro
#6
ps mas q programas series no como las del once xy, soy tu fan,fonda susilla. y ps otras como capadocia y terminales del 5 esa estaba buena en mi punto de vista.
 

rokenmx

Bovino Milenario
#7
pues hasta en las mejores familias, Lauraa, el programa de niurka , ventaneando etc
jajajaja

no pues ya en serio para mi La hora marcada y yaa
 

fildur

Bovino maduro
#9
mmm no se casi todo lo que sale es basura o una copia de algun otro programa pero lo mejor que he visto es xy, aqui nos toco vivir, del tingo al tango,el timpano y el divan de valentina :p
 

luismayito

Bovino adicto
#11
me gustó mucho la novela de Adela Noriega: ''El privilegio de amar'' de hace muchos años y de la cual están pasando el re-make con el W.Levy y compañia pero ya ningún programa me gusta.

Me gusta cuando pasan reportajes de otros países, como Deutsche Welle (alemania) aunque un poco atrasados pero diferentes.

En general México apesta en cuestiones de televisión, todo mundo ve novelas y no más :/
 

Makoz

Bovino maduro
#12
los de 8tv estan muy buenos , pasan muchos documentales y programas artitsticos buenos , aca en gdl es 8tv o algo asi . porque los demas es pura basura .
 
#16
Mientras no sea alguna megapendejada como soy tu fan,mierda como el timpano,o alguno de esos programas para retrogradas fresones.

Programas buenos mexicanos,pues actualmente ninguno.
 

hugoleyv

Bovino maduro
#17
Los de canal once están por encima por su calidad.
Lo demás de Televisa y TV Azteca son basura, gracias a Dios existe la TV de Paga.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#18
Estoy de acuerdo que el canal once se la rifa en programas, Televisa y TV azteca son pura basura y muchos son pesimas copias de otros programas chinos y gringos.
lo unico bueno por el momento es el Fut-bol en mute. ha bueno de TV azteca me gustaba doble cara!
 

milage

Bovino adicto
#20
pues el programa que me gustaria que volviera es otro rollo , decian que iva a volver pero no e visto nada. Y tambien incognito de facundo
 
Arriba