Que pelicula no tan conocida recomiendas?

#61
yo les recomiendo la del tigre y la nieve y la vida es bella, esta ultima de las mejores para mi, obra de roberto beniggni(no se si se escribe asi, sorry) y la de cadena de favores, busquenlas no se arrepentiran.
 
#62
Pi, pelicula fregona en B y N, no muy conocida muy buena,
Equilibrium, Otra no muy conocidad medio underground y aparte opacada por The Matrix
Primer, Buena pelicula desconocidad casi totalmente e interesante, sobre viajes en el tiempo

De momento me acuerdo de esas 3 luego que le de una checada a mi videoteca personal reocmiendo mas aqui mismo

Revolucion Compadre
 
#64
es una de mis favoritas... PRUEBA DE MUERTE
es del genio Quentin Tarantino se las recomiendo ampliamente.

CINEMA PARADISO para cuando anden inspirados!!
saludos
 
#75
ECHEN UN VISTAZO A "THE STORY OF US" AUNQUE EN ESPAÑOL LA HE ENCONTRADO COMO "NUESTRA HISTORIA O NUESTRO AMOR" ES COMERCIAL AUNQUE POCO CONOCIDA, CON MICHEL PFFEIFER Y BRUCE WILLYS. SUPER RECOMENDADA PARA MATRIMONIOS CON BRONCAS GRUESAS, APUNTO DE TRONAR O PARA AQUELLOS QUE APRENDEN CON SOLO VER LOS ERRORES DE LOS DEMAS.
ME ENCANTO!!!!!!!
 

arturo84

Bovino maduro
#76
tremors......o terror en el desierto o grabois.....1 y 2 (aunque hay 3 y 4 pero no las he visto)

son unas peliculas chingonas y no muy conocidas.........

recomendado pa pasar la tarde......
la unika ke no he visto de esas es la 4 todas las demas las ponian es tv avierta aki en mex pasaban en el canal 5

y bueno no se si sea muy desconocida pero yo recomiendo
control la peli de joy divicion en la ke pasa komo se formo la banda y bueno veanla esta bien pikuda es una de mis favoritas!!
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#77
la de perfumes

esta muy buena
rara hay unas cosas que no se entienden pero hasta el final si las empiezas a comprender
es muy buena y segun yo no es tan conocida
suerte^^
 

jezuz

Bovino maduro
#79
GRACIAS A TODOS POR SUS SUGERENCIAS PERO PORFAVOR DIGAN SUGERENCIAS DE DONDE PODER CONSEGUIRLAS O VER LAS PELICULAS.
 
Arriba