Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que pelicula no tan conocida recomiendas?

• Autor de tema Autor de tema jezuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo les recomiendo la del tigre y la nieve y la vida es bella, esta ultima de las mejores para mi, obra de roberto beniggni(no se si se escribe asi, sorry) y la de cadena de favores, busquenlas no se arrepentiran.

Pi, pelicula fregona en B y N, no muy conocida muy buena,
Equilibrium, Otra no muy conocidad medio underground y aparte opacada por The Matrix
Primer, Buena pelicula desconocidad casi totalmente e interesante, sobre viajes en el tiempo

De momento me acuerdo de esas 3 luego que le de una checada a mi videoteca personal reocmiendo mas aqui mismo

Revolucion Compadre

el experimento, es alemana y no tiene madre, muy buena pelicula

es una de mis favoritas... PRUEBA DE MUERTE
es del genio Quentin Tarantino se las recomiendo ampliamente.

CINEMA PARADISO para cuando anden inspirados!!
saludos

WAKING LIFE!!!!!!

tal vez si es algo conocida, en fin es una peliculon!!! :D

Pues alguna que una vez vi y se me hizo poco comun fue "LA SERPIENTE Y EL ARCOIRIS"

3091zz.jpg

Chequenla = y les late

"Club Dread" hecha por Broken Lizard los mismos que hicieron Super Troopers y Beerfest.

definitivamente hay q ver Hegdiw and the angry inch es buenisima muy artistica, divertica y con gran historia

la hermandad del circulo negro,
en mi vida he vuelto a oir hablar de ella...
muy buena!
ojala puedas conseguirla
xD

ECHEN UN VISTAZO A "THE STORY OF US" AUNQUE EN ESPAÑOL LA HE ENCONTRADO COMO "NUESTRA HISTORIA O NUESTRO AMOR" ES COMERCIAL AUNQUE POCO CONOCIDA, CON MICHEL PFFEIFER Y BRUCE WILLYS. SUPER RECOMENDADA PARA MATRIMONIOS CON BRONCAS GRUESAS, APUNTO DE TRONAR O PARA AQUELLOS QUE APRENDEN CON SOLO VER LOS ERRORES DE LOS DEMAS.
ME ENCANTO!!!!!!!

tremors......o terror en el desierto o grabois.....1 y 2 (aunque hay 3 y 4 pero no las he visto)

son unas peliculas chingonas y no muy conocidas.........

recomendado pa pasar la tarde......

la unika ke no he visto de esas es la 4 todas las demas las ponian es tv avierta aki en mex pasaban en el canal 5

y bueno no se si sea muy desconocida pero yo recomiendo
control la peli de joy divicion en la ke pasa komo se formo la banda y bueno veanla esta bien pikuda es una de mis favoritas!!

la de perfumes
PerfumeMoviePoster.jpg

esta muy buena
rara hay unas cosas que no se entienden pero hasta el final si las empiezas a comprender
es muy buena y segun yo no es tan conocida
suerte^^

una de terror sera alien abduccion esta muy wena si te da mello los extraterrestres X=

GRACIAS A TODOS POR SUS SUGERENCIAS PERO PORFAVOR DIGAN SUGERENCIAS DE DONDE PODER CONSEGUIRLAS O VER LAS PELICULAS.

Volver