Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que pelicula no tan conocida recomiendas?

• Autor de tema Autor de tema jezuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
te recomiendo al 100% una pelicula peruana... es algo dificil de encontrar se llama MADE IN USA tienes ke verla para entender x ke del titulo de la pelicula...la neta esta bien chida... esta divertida y no es tan conocida x estos rumbos te dejo un post de la pelicula http://www.cinencuentro.com/2006/09/30/madeinusa-2006-3/

y hoy acabo de ver una pelicula que me gusto ... esta chida te la recomiendop no se si es estreno o no se nadamas la rente y la vi jajaja se llama QUISIERA SER MILLONARIO esta chida vela... saludoss...

me gusto mucho la de lucky number slevin
porque no te esperas el final

no se
harry potter y el principe mestizo?
nah, me abiurrio al saber que estaba dividida en 2 partes

tal vez no es la mejor que eh visto pero de que esta chingona, esta chingona ñ_ñ se llama Cashback y si quieres te dejo el trailer ñ_ñ

[youtube]siXe9XC723s[/youtube]

Bueno y si no parlas insgles te dejo el trailer en español (de España fuchi ¬¬) xD

[youtube]LViOWZV_gJk[/youtube]​

[youtube]rzow19gyNqQ[/youtube]

"El niño con el pijama de rayas". En lo personal considero el doblaje al español ibérico bastante bueno y emotivo ;)

perdona si te digo te amo- italiana
mm el cocinero, el ladron, su esposa y el amante de ella
libro de cabecera
el maquinista

busquece DIARIO DE UNA PASION, esta ganial!!! larguisima y medio aburridona la principio pero despues empieza a garrar forma y de que lloras lloras!!!

A ver:

The hitchicker´s guide to the galaxy
Kin Dza Dza (es una película rusa de ciencia ficción de 1986)

Esta la vi en la prepa es una loca bizarra pelicula francesa la verad esta muy recomendable:vientos:

421178troisvies.jpg

Esta pelicula es mas conocida pero es buenisima,"La sociedad de los poetas muertos"

dpssoc01.jpg

ha yo recomiendo estas 3

el violin rojo
red%20violin.jpg

el fabuloso destino de Amélie Poulain
Amelie-Soundtrack.jpg

el perfecto asesino
descargar-pelicula-el-perfecto-asesino-the-professional.jpg

y de pilon la reyna de los condenados
La_reina_de_los_condenados.jpg

Volver