Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que pelicula no tan conocida recomiendas?

• Autor de tema Autor de tema jezuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jean-reno-filmcover-subway.jpg

B00000JS6I_01_LZZZZZZZ.gif

dos peliculones a mi gusto algo viejas poco conosidas Subway es algo inclasificable pero buena.

Del maestrazo de maestros Takeshi Kitano recomendadísima.

recomiendo el día de la marmota, muy buena, para reflexionar...

Las trilogia de milenium: la chica del dragon tatuado, la chica que soñaba con un galon de gasolina y un cerillo y The Girl Who Kicked The Hornets Nest
La esperanza vive en mi - De las mejores de Adam Sandler en si una sorpresa en esa pelicula.

recuerdos de un tonto (Flashbacks of a Fool) con James Bond (Daniel Craig)

Altamente recomendable, hace unos dos años la vi ya empezada en el cable y me quede picado, y en internet no la encontraba mas que en ruso o croata, porque en block buster ni la conocian, pero despues logre encontrar un torrent con subs y valio la pena la espera.

Sinopsis:

Tras una vida llena de excesos, el actor británico Joe Scott (Craig) ve cómo su carrera en Hollywood empieza a caer en picado. Cuando recibe la noticia de la muerte de un amigo de la infancia, regresa a Inglaterra para asistir al funeral, pero una vez allí los recuerdos del pasado acudirán a su mente, invitándolo a replantearse su vida.

Batalla por Terra... esa apenas ayer la descargue y pos la neta esta bien padre... tiene su mensajito.

un cuento del Bronx (a Bronx tale)

Una_historia_del_Bronx_A_Bronx_Tale-353446991-large.jpg

Última edición por un moderador:
mm esta se ve buena GREAT EXPECTATIONS , haber siconsigo como verla

Yo fui a verla al cine cuando salio, y aunque tiene buenos actores, en lo personal no me gustó, pero cada quien es libre de opinar. Mi recomendacion es:

WOlnYh7RcoF8zrB.jpg

Con mi novia Kate Beckinsale.

Salu2.

pues hay varias pero siempre se me olvidan los nombres la de solomon kane, never backdown, harry brown, sinister, y sin nombre son de las que me acuerdo

- Bunraku
- Heroes Fuera de Orbita.
- Hombres Misteriosos.

Volver