Que pelicula no tan conocida recomiendas?

jezuz

Bovino maduro
#1
:cowverine:Hola bakunos alejados un poco de hollywood y el resto de pelicualas comerciales, cual a sido la mejor pelicula que hayas visto.......

Por el momento les dejo mi sugerencia:

3 irons (El espiritu de la pasión)

 

Beuka

Bovino adolescente
#5
Si consiguen encontrar la película en versión castellano..avisadme!, es italiana y se llama "Tre metri sopra il cielo" es muy bonita, a mi me encantó!
Otra que tambien está muy bien es "Fuga de cerebros" o "p.s: te quiero"...mmm no sé hay unas pocas que me gustan :p
Saludos!!!
 

luyz anz

Bovino adicto
#6
tremors......o terror en el desierto o grabois.....1 y 2 (aunque hay 3 y 4 pero no las he visto)

son unas peliculas chingonas y no muy conocidas.........

recomendado pa pasar la tarde......
 

Gdark

Bovino Milenario
#8
crazy lips la pelicula mas WTF que he visto pero como me entretuvo, no es apta para menores ni para gente con buen sentido de la moral.

13 beloved el final esta con madres es tailandesa es como saw.
the restless es como el senior de los anillos pero koreana.
immortel es francesa.
la jette tambien es cortometraje frances experimental.
waltz with bashir es hebrea creo o al menos eso parecia te deja pensando mucho sobre lo terrible de la guerra.
bueno pues hay bastantes pero ps que hueva nombrarlas todas.
 

TiptonROA

Bovino Milenario
#9
hay una que se llema Rio Mistico...actua Sean Penn...la pelicula ganó 2 premios Oscar y uno fué por mejor actor..jeje.bien..yo nunca vi que fuera tan comentada...veanla...se las recomiendo!!!


tambien hay una que se llama Tienes Un e-Mail de Tom Hanks...tambien es buena...aunque es comedia romantica!!
 

edoin

Bovino de alcurnia
#10
A mi me gusto mucho la de asi en la tierra como en el cielo del director Kay Pollack , la musica esta buena y el mensaje que refleja tambien es bueno, creo que en España le pusieron tierra de angeles, la recomiendo mucho :)
 
#11
nombre......

empezemos....

rose red una pelicula de suspenso basada en una obra de stephen king......
la naranja mecanica.....
trainspotting......
amelie.....
letra y musica....
hay una pelicula para television que es de origen español que se llama:
presuntos implicados..... muy buena....
bajo las piernas.... piedras igual de origen español.... con un binito menjase al final...

mmmm si recuerdo mas te aviso zaz:)
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#12
hay una q se llama "un milagro para lorenzo" es buenisima
o la "cuando el destino nos alcance (soilent green" ammm otra seria
"el circulo perfecto" y la de "los olvidados" saludos a todos
 
#13
Te recomiendo Cualquiera Del gran director Danes Lars Von trier, o las Algo bizarras peliculas de David Linch aqui te digo algunas
Dogville
The idiots
Epidemic
(Todas estas de Von trier)

de David Lynch te recomiendo
la de
EraserHead
Muholland Drive
Lost Highway
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#14
Pues yo voy a recomendar una y la verdad no sé mucho acerca de los aspectos técnicos del cine. Sólo me queda decir que esa pelúcla realmente me gustó y me parece que provoca algun tipo de emoción. La historia se me hace pues algo inverosímil pero la película es una de mis favoritas.

El Vuelo del Fénix.
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#15
la de "camina sin mi" es una obra de arte, la considero mejor que slumdog millionare, que ps esta pasable pero no es una joya


"Camina sin mí" es la historia de un pequeño niño cristiano de nueve años, Schlomo, durante tres etapas de su vida: de niño, interpretada por Moshe Agazai; adolescencia por Moshe Abebe; y adulto por Sirak M. Sabahat.
En el inicio, Schlomo lucha contra la voluntad de su madre, interpretada por Meskie Shibru Sivan, de hacerlo pasar por judío y enviarlo junto con los hijos de Moisés etíopes a Tierra Santa.
Cobijado por las manos de una mujer que ha perdido a toda su familia, el pequeño llega a Tel Aviv, pero a la muerte de ella, es declarado huérfano y puesto en adopción.
Poco a poco, Shlomo, integrado a una familia de sefarditas franceses en la que el respeto, la integración y los valores humanos predominan, comienza a presenciar la realidad del Israel detrás de las cámaras de los noticieros.
Cargado de un dramatismo montado sobre una temática social, el filme exige del espectador una atención indiscutible.
Sin ser complejos, los diálogos y las secuencias plantean una postura convincente sobre un Israel poli cromático en el que hay quienes ven una salida del conflicto en la integración.
Una de las escenas más dramáticas ocurre casi al final de la película, cuando Mihaileanu utiliza a un Schlomo adulto (Sirak M. Sabahat) para presentar el drama de la ocupación de Palestina y a la vez el significado del sionismo.
Aunque pudiera parecer que, con una duración de 140 minutos, el tiempo de proyección es largo; la fuerza de la historia y en particular de las actuaciones de los protagonistas la hacen más que atractiva.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#17
Que buen tema me esta haciendo recordar otra, si te gusta Monica Bellucci (obvio que si) tiene una pelicula Italiana o francesa no recuerdo, la puedes rentar en el Block Buster en la seccion de arte
se llama Malena, la historia esta chida
 
A

Agnes69

Visitante
#19
C.R.A.Z.Y
Hedwig and The Angry Inch
Breakfast on Pluto
Rewind
Santa Maradona
 

Jhir

Bovino maduro
#20
Lorenzo's Oil
Su argumento versa sobre la tenacidad de un matrimonio por derrotar la enfermedad de un hijo. Ignorados por la comunidad medica y negandose a aceptar el diagnóstico de que su hijo Lorenzo moriría irremediablemente en unos años, Augusto y Michaela Odone cuestionarán los tratamientos oficiales y buscarán por su propia cuenta algún remedio que pueda salvar la vida de su hijo.http://recursos.fotocajon.com/fotos/registered/4/14301/user_size_73509.jpg
 
Arriba