Que pelicula no tan conocida recomiendas?

huy hay muchas el tren de la vida es judia y comica y genial! ayer vi en el 11 veneno para hadas mexicana pero una pelicula muy bien hecha de suspenso, papillon , las mariposas italiana, tambien me eche la del arco del 11 es suepr si te gusta lo mistico, la fuente de la vida e suna pelicula con buenos efectos ye excelente trama mistica!!!
 

arlekin182

Bovino adolescente
pasion cristal - no recuerdo de quien es...
el tigre y la nieve-de roberto benigni..
el cabernicola - sale ringo star.. esta chida

por el momento son las que recuerdo...

ah si.. una que se llama.. "alegria" es sobre un circo..
 

banas

Bovino adolescente
la planete sauvage la vi hace poco es de animacion esta muy interesante la recomiendo
en you tu la encuentras subtitulada

La Planète sauvage es una fantástica película de ciencia ficción. La historia es grande. Trata sobre un planeta llamado Ygam, donde las criaturas humanas, llamado Oms vivir como mascotas para una raza de gigantes azules conocido como el Traags. Un Om roba un dispositivo Traag conocimiento y ayuda a la otra revuelta Oms. Esto es sólo el comienzo de este cuento fantástico. Aún dura la animación es sólo bien, los dibujos fantásticos están perfectamente adaptadas a esta película excepcional. Son hermosas están solos valen el precio (y tiempo) que le dará la oportunidad de ver esta película extraordinaria, pero la historia es también excepcional. Es difícil de encontrar, pero vale la pena.
 
Hace tiempo me recomendaron una muy buena, lamentablemente no he podido verla, pero si me han dicho buenas criticas:

Atrevete a Amar es Francesa no recuerdo el nombre original xD pero esa es la traducción
 
Arriba