Que pelicula no tan conocida recomiendas?

el baron rojo es alemana y es del 2008 es muy dificil de conseguir pero ves la guerra desde el punto aleman que no es como lo ponen siempre los weros
 

CAMVS

Bovino Milenario
Hace años ví una pelicula de Gael García Bernal en al que por cierto hablan en ingles y se llama "Obsesión", la verdad ampliamente recomendable, por más que la busco no la encuentro pero si alguien tiene la oportunidad de verla esta de poca...
 

ghettoka

Bovino adolescente
Pues creo que la de lazos de guerra no es tan conocida pero es muy buena y te entretienes para mi una de las mejores películas de guerra
 
hay muchiiiisimas peliculas pero esta es de mis favoritas y sin duda se tiene que ver antes de que se los cargue Pennywise...


"Atrapado Sin Salida" en Mexico, excelente guion, escenas geniales, cargado de un buen mensaje, dialogos muy buenos, un final brutal.

"Randle Patrick McMurphy (Jack Nicholson) ha cometido un delito por el que debería ir a prisión. Consigue a cambio que le envíen a un centro psiquiátrico. Allí se hace pasar por enfermo mental y logra que le ingresen en un departamento de cuidados especiales. Tratando de pasar el rato de la forma más agradable posible, organiza con sus compañeros, juegos y toda clase de diversiones, hasta el extremo de que infringe las normas de disciplina"

Claro que, como muchos de ustedes piensan, la pelicula es mucho mas que solo eso. recomendada.

Hay muchas mas, despues vendre a dejarles mis recomendaciones de otras​
 

Enderby

Bovino maduro
<<
Atrapado sin salida es en efecto, muy buena.

Ahora, yo vengo a hablar de una película que probablemente tendrán la dificultad de encontrar, pero en caso de que sea así, lo más probable es que la disfruten. Se llama "La visita de la banda" y es un encuentro cultural divertido entre los israleíes y los egipcios..

Sinópsis: Un conjunto de intérpretes de música clásica egipcia pierde el rumbo y termina en un lugar solitario, pero afortunadamente los lugareños (israelís) los reciben amablemente y les ofrecen hospedaje y comida. Al siguiente día, el conjunto da su concierto en el lugar indicado.

No hay mucho más que decir, sólo agregaría que hay escenas divertidas en este encuentro de culturas, además de un guión sencillito pero bien hecho. El género lo ubican como comedia sentimental y es una producción internacional de los E.U.A. con Francia e Irsrael.
 
Por equivocación a la hora de escoger la película en Blockbuster tomé una que se llama un milagro para lorenzo, y ufff!!! una historia muy muy llegadora!! es drama! super bien!
 
Yo te recomiendo la máxima película del expresionismo alemán, si no es que de todo el existente:

Der Letzte Mann, o "The Last Laught" en inglés, de Murnau (el mejor representante de la corriente ya mencionada). Por si no lo ubican, Murnau fue el director también de Nosferatú, aquel film de culto sobre el vampiro.

Der Leztet Mann es una historia de drama que se desenvuelve al rededor de un hombre viejo y su trabajo como portero en un hotel de renombre, sin justificación es despedido y tiene que enfrentarse a todo lo que se tope en el camino.

Película rodada durante los años posteriores a la primer guerra mundial en Alemania, date una idea de la situación por la que pasaba ese país, era un desastre económico y por obviedad la población alemana pasaba tiempos muy difíciles, originalmente Murnau había filmado el final trágico de la historia, pero le fue ordenado por su gobierno que lo cambiase por uno feliz pues el pueblo alemán no necesitaba de historias tristes porque ellos ya vivían en una.

Bastante penetrante la trama y actuación que deja ese sentimiento del protagonista en uno.

Creo que no es necesario aclarar que es en blanco y negro y además muda, ¿verdad?

Saludos!
 

pecm68

Bovino Milenario
Varias...

Enemigo Mio
Irreversible (o la detestas o te gusta)
Be Kind Rewind (con Jack Black)
Nacho Libre
Piratas del Rock (Divertida, muy simple)
 

fabianpoli

Bovino adicto
:cowverine:Hola bakunos alejados un poco de hollywood y el resto de pelicualas comerciales, cual a sido la mejor pelicula que hayas visto.......

Por el momento les dejo mi sugerencia:

3 irons (El espiritu de la pasión)
Excelente pelicula, la vi en el canal 11 (IPN) y aunque era ya bien noche la vi completita.
Saludos...
 
Arriba