Que pelicula no tan conocida recomiendas?

Lonemann

Bovino adicto
#41
Yo les voy a recomendar unas cuantas bizarreces, comenzando con uno de mis directores favoritos, Takashi Miike:

Ichi the Killer (muy violenta)
Gozu (increíblemente fumada,con una escena fianl increíble)
Visitor Q (cuando la veas, no la olvidarás)

De directores aparte, (y que no recuerdo sus nombres):

Screamers (muy buena película de ciencia ficción)
Equilibrium (más comercial, pero no deja de ser buena)
las originales Ju-On, Ringu (tres películas) y Dark Water.
Coreanas:
H (asi es, el nombre es sólo esta letra)
Simpathy for Lady Vengeance
Oldboy.
Y para rematar, la más bizarra de todas, por muy poco de diferencia:
Jesus-Christ Vampire Hunter (Jesucristo Caza-Vampiros.

Suerte al encontrarlas y que las disfruten.
 
#42
TRON, director Steven Lisberger, estudios Disney, el actor es Jeff Bridges como Kevin Flynn ( iron monger en ironman), y la recomiendo porque va a salir la segunda parte se llama , " TRON LEGACY", saludos
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#45
Immortal Ad Vitam.- Trata sobre el Dios Horus que llega a una ciudad en el futuro, esta en busca de una mujer especial con quien podra dejar descendencia, pero justo cuando la encuentra algunas cosas pasan y tendra que ayudarse por un rebelde de nombre Nikopol para llevar a cabo su cometido.

La Fuente de la Vida.- O la amas o la odias... es una pelicula en donde se entrelaza el destino de una pareja, en un inicio existieron en España del siglo XV, posteriormente en el siglo XXI y finalmente él se queda solo vagando 500 años por el universo en busca de su amor perdido. ¿Encontrara lo que busca? ¿Llegara a tiempo a su destino? ¿La inmortalidad es la respuesta a nuestros males? ¿La muerte es una enfermedad? Descubre las respuestas a estas y otras preguntas que surgiran en la mente del Dr. Tomas Creo.

Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos.- Joel conoce a Clementine, viven juntos hasta que un dia despues de mucho tiempo ella decide borrarlo de su vida. Joel seguira sus pasos para averiguar el pq de sus acciones.

Nirvana.- Nirvana, el ultimo juego desarrollado por un programador exitoso (Cristopher Lambert) tiene un error y la corporacion para la cual trabaja este quiere eliminar el software, en su intento por dar a conocer algunos de los secretos oscuros de la corporacion tendra que viajar al interior de Nirvana, pero ello conlleva peligros, ya que si mueres en Nirvana mueres en el mundo real. Si creias que Matrix (1999) era una idea original entonces preparate para descubrir sus origenes en esta pelicula de 1997.

5 Centimetros por segundo (anime).- Esta es la historia de 2 niños que se conocieron en la biblioteca de su escuela en Japon, ambos se quieren pero al igual ninguno de los 2 esta dispuesto a decir lo que siente el uno por el otro. Se separan cual petalos de un cerezo con forme pasa el tiempo, llega asi la adultez de Takaki Tono en donde se da cuenta lo mucho que extraña a Akari. Este es uno de los mejores animes que he tenido el placer de ver, dista mucho de la fantasia a la que nos tienen acostumbrados los japoneses con sus producciones animadas, harto recomendable.


Pss esas son mis recomendaciones, quiza ya te las hayan dicho antes, la vdd no se pq no lei los posts previos.

Espero que te gusten.
 

M@nolo

Bovino maduro
#46
Luna Amarga (Bitter Moon)de Roman Polanski, es buenisima, el reparto está protagonizado por Hugh Grant y Emmanuelle Seigner que está super mami, se las aconsejo ampliamente.
 

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
#47
se le atoro el pepino a no vdd xD nah mi vida en rosa :p esa me la dio mi hermana no he visto ninguna que baya a menos de hollywood xD nah que recuerde ninguna :S ya no me entendi xD
 

sickboy732

Bovino maduro
#48
Pues a mi me gusto mucha una peli mexicana se llama Cronicas de un desayuno, la vi y no la e podido conseguir hay si tienen modo avisan, otra es Perros de reserva muy buena o la good fellas (buenos muchachos) exelente pelicula!!!
 

gumaro1038

Bovino maduro
#52
el trigre en la nieve, creo k haci se llama, es italianna maravillosa o cinema paradiso tambien, es famosa pero el niño se lleva la pelicula
 
J

jo_se

Visitante
#53
Yo te recomiendo esta muchísimo, la verdad me gustó bastante.
Se llama " Fear and Loathing In Las Vegas" (en español miedo y asco en las vegas) Es medio desconocida, con todo y que sale Johnny Dep y Benicio Del Toro.


También recomiendo la de The Big Lebowski" de los Hermanos Coen
 

Dr3y

Bovino Nihilista Positivo
#54
5 Centimetros por segundo (anime).- Esta es la historia de 2 niños que se conocieron en la biblioteca de su escuela en Japon, ambos se quieren pero al igual ninguno de los 2 esta dispuesto a decir lo que siente el uno por el otro. Se separan cual petalos de un cerezo con forme pasa el tiempo, llega asi la adultez de Takaki Tono en donde se da cuenta lo mucho que extraña a Akari. Este es uno de los mejores animes que he tenido el placer de ver, dista mucho de la fantasia a la que nos tienen acostumbrados los japoneses con sus producciones animadas, harto recomendable.
oh es cierto esta es una joya junto con Toki Wo Kakeru Shoujo (La chica que salta en el tiempo)peliculas anime muy buenas. :metal:
 

gaspartame

Bovino maduro
#55
una que se llama "Horror Express" o en español "Pánico en el Transiberiano" con Christopher Lee.
De chavito me dió mucho miedo y recientemente la encontré en la red y sentí alguito de miedo jajaja pero sí está chida (bueno ,es mi opinión)
 

leo_mex76

Bovino adicto
#60
Trinfo del Espiritu

Con william dafoe ( asi se escribe )

Es es campeon de box en grecia, los invanden los nazis y se lo llevan a el con toda su familia y tiene ke boxear para que su familia pueda vivir, etc. buenisimaaaaaaaaaaa, pero fuerte..!!!
 
Arriba