que opinan de pemex??

ahoy

Bovino adicto
#81
buen aporte, pero mejor seria como se dice "tener los pelos de la burra en la mano para decir ke es parda" no????, no crees ke con tanto celular con camara, ya alguien hubiese tomado alguna foto???, pero buen aporte de todos modos, para salir de lo comun, suerte...
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#82
hay como me dan weba estos post mira la neta yo apoyo al compa k dice k trabaja en pemex por k al igual k el yo tambien trabajo ahi jojo pero en otra si dices algo o abres un tema asi por lo menos sustentalo un poco no crees? digo una fuente o unas fotos o algo minimo por k es muy bueno eso " me dijo el amigo de mi amigo que...." sorry saludos
 

Guxxx

Bovino adolescente
#83
Jajajajajjaja, no mames, de seguro te platicaron que tambien se tiene un burro de cinco patas (eso es probable) y un pajaro incendiario de milpas de maiz, postea algo mas productivo, si no escribele a Fox Mulder y el te aclare tus dudas y al primo de un amigo...
 

santana7

Bovino Milenario
#84
Pues la neta quien sabe si sea cierto, no creo que en Mexico hagan esa clase de cosas de ocultar animales mutantes a causa de la empresa.Aunque suena muy interesante todo esto.
Saludos
 
#85
Soy dueño de una e,presa privada he trabajado por mucho tiempo para pemex y conosco a mucha gente de pemex desde obreros , ingenieros jefes y gerentes de plantas y conozco todas las instalaciones de pemex y esto que dicen es falso totalmente . suena interesante pero simpre las mentiras en este genero lo son.
 
#88
donde no hay oxigeno no hay vida y dudo que si son peces contaminados y deformados dudo que sobrevivan (si fuera cierto) pèro creo que en ves de cuidar a peces feitos deberian de dejar de hacer fraudes eso si seria dificil de creer
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#89
El petroleo, si bien puede ser contaminante, no crea peces "deformes", los enferma o mata, pero no genera mutaciones. En dado caso, la planta nuclear de Laguna Verde sería más propensa a generar mutaciones en especies que vivan en esa región..
 

oih20

Bovino maduro
#94
si es cierto, pero no estan en una laguna, estan en las oficinas del df, pero se les llaman "peces gordos", esos que nunca trabajan y ganan un chingo de lana, están deformes porque la obesidad los está deformando, jajajaja.
 

mk18

Bovino maduro
#95
uhhh interesante el comentariooo pos dile ala persona que te conto que tome una foto para hacer mas verible tu comentarioo jejeje como digo el santo tomas asta no ver no creer jejeje si se puede saludos
amigos bak
 

dieu2327

Bovino adolescente
#98
estaria bien

estaria bien si por mail dijeras la ubicacion ya que tengo familia chambeando en el sur como dices y poder investigar algo
 
Arriba