que opinan de pemex??

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#24
Que extraño aunque esos combustibles no dejarían nada con vida, pudieran haber especies que no les afecte... como tipo peces de 3 ojos en los simpsons o solamente especies mutadas o deformes. De no ver no creer.


Por cierto, ¿cual es tu fuente? ¿al primo de tu amigo que le llegó un correo de "jotmeil"?
 
#25
Pense que la batalla seguiria mas alla de "te reporto" pero pues ciertamente hay muchas cosas o hecho que tal vez jamas en nuestras vidas conoceremos o sabremos la verdad... pero pues Pemex es Pemex y solo por eso la verdad sera revelada hasta que ya no haya petroleo ñ_ñ
 

amor2234

Bovino maduro
#27
bueno yo no vengo a decir lo ke es y lo ke no es, solo vine a postear algo que me parecio interesante y algo fuera de lo normal, y pues si no te gusta no opines, y por si no sabes las reglas leelas o te reporto
estas en todo tu derecho amigo a mi tambien me paso lo mismo con un tipo asi...me insultaba lo reporte y ahi sigue .....mejor dale por su lado ...que lo que diga este tipo se te resbale por que entre mas le digas mas te va a fastidiar...


saludos y a postear se ha dicho aunque nadie opine....:vientos::vientos::vientos::vientos:
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#29
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmmmmmmm pues podria ser un muy buen caso para investigar pero simplemente no seria como algo qeu realmente no serviria de NADA
 

luthar

Bovino de la familia
#30
pues yo trabaje de peon (Los que limpian y cortan el pasto y todas esas chambas )que te rompen la drema.. y nunca me toco ver nada de eso y yo trabaje en la bomba 8 de ciudad mendoz; y en veracruz..
 
#31
Ya no se, tanta cosa que nos ocultan que pudiera ser verdad o la ilusión de algún borrachin mezcalero, si yo PEMEX tuviera un estanque con similares especies, estaría bajo tierra unos 20 pisos como la peli de Resident Evil la 1.
 

tintanxxx

Bovino adolescente
#37
._. chale y que paso despues del te reporto ... no hubo pasion ahi y ps si se ve poco probable esto, si juanito te conto lo que a pepito le dijeron neeel no te creas esta farsa de hueva..
 

zpiaz

Bovino adicto
#38
mmm haver haver, y desde cundo PEMEX, trabaja con ingenieria genetica? o con desechos radioactivos?
Amigo no es por mal pex pero estamos hablando de PEMEX ( petroleos mexicanos) que no tienen la capacidad para ir a buscar petroleo en aguas internacionales, que sus ductos son saqueados clandestinamente, que algunos "trabajadores "( Por q amigos trabajan hay ) cae en la ineptitud, y huevones, del sindicalismo puro,, este es el pemex del que estamos hablando??
O es otro???

Muy posiblemente tu amigo vio una especie diferente de pex q no conocia, recordemos que no siempre llevan a waltmart todos los peces de mexico.

:mota:
(

bueno esta historia es 100% veridica,
me contaron que pemex tiene un area restringida donde tienen una piscina grande en el cual puedes encontrar varios tipos de peces deformes, no se si por pruebas que hacen ahi o es que encuentran peces en lugares contaminados por la misma empresa. Obvio no tengo fotos porque nunca los he visto y les digo que es verdad porque quien me lo contó trabaja ahi y apenas pudo verlos. bueno ustedes que opinan

Para evitar problemas ya que tengo amistades que trabajan ahi y no quiero que los corran, solo les digo que es en sur de mexico
 

VISITA

Bovino de la familia
#40
yo opino que pemex es el terror del petroleo

mm en caso de que exista no seria pemex seria en la CFE
puesto que ellos operan la unica central nuclear de mexico

1972 cuando el gobierno federal consideró la energía nuclear como una alternativa para la generación de electricidad. En ese año, comenzó la construcción de la Central Nuclear Laguna Verde, nucleoeléctrica cuya apertura se retrasó durante varios años, hasta que en 1990 se inauguró en la ciudad de Alto Lucero, a unos 80 kilómetros al noroeste de la capital de Veracruz.
 
Arriba