que opinan de pemex??

A

Agnes69

Visitante
#42
Eeeh??? mmm conozco a alguien en la cdd donde vivo que tb trabaja para Pemex, o eso unicamente es exclusivo de por allá?
 

luisyn

Bovino Milenario
#43
pues el chiste no es reportar a cualquiera, creo que cada quien tiene diferentes puntos de opinion y pues entre bien y mal cada quien tiene su version de la empresa...... es como lo del refresco de coca-cola algunos dicen que es malo y otros bueno, al final la desicion lo tomamos nosotros mismos
 

sonng

Bovino Milenario
#44
bueno yo no vengo a decir lo ke es y lo ke no es, solo vine a postear algo que me parecio interesante y algo fuera de lo normal, y pues si no te gusta no opines, y por si no sabes las reglas leelas o te reporto

no es por apoyar a mi compa de pemex pero tu pusiste opinen y el opino
 
G

goldenegg

Visitante
#45
Tabasco; orale eso si esta bien fumado, mi cuate que trabaja ahí, lo unico que me conto fue que los cocineros eran gays, pero eso sí no me daba cuenta.
 
#46
Entra en la categoria de la ratamburguesa y demas fantasias urbanas, Pemex no gastaria su preciado presupuesto en mantener mascotas deformes y demas rarezas, cierto es que algunas petroleras en el mundo han encontrado bacterias en el manto petrolifero. Ademas de carecer de fuentes confiables solo pasa a la categoria de mitos urbanos. Saludos
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#47
La vdd si, ya lo sabia desde hacia algo de tiempo, aparte de que Pemex es una filial de una empresa america en union con una empresa brasileña aunk eso no lo dan a conocer pero en fin al rato saldra a la luz.
A hora me resulta que filial no que no se privatiza??? jajaja a hora es filial yo me quede cuando era organismo decentralizado jaja
Pero bueno para no desvirtuar yo creo que es casi imposible ademas con tanta tecnologia que tu conocido no trajera celular con camara ya de perdida chafa.
 

2naves

Bovino maduro
#48
Chale ps quien sabe, ya hasta se estan poleando por q si hay peces tipo los simpson jajaja. ps la neta no creo eso, una empresa petrolera q tenga bichos raros en sus instalaciones, suena muy loco, jejeje.
 

maniex

Bovino adolescente
#49
bueno yo no vengo a decir lo ke es y lo ke no es, solo vine a postear algo que me parecio interesante y algo fuera de lo normal, y pues si no te gusta no opines, y por si no sabes las reglas leelas o te reporto


yo sigo con mi idea que es un mito,y eso de reportar es de niñitos,acaso ya no me puedo expresar?...y bueno esta bien que hallas abierto este foro,pero trabajo en Pemex y es realmente imposible...
 

000

Bovino Milenario
#50
mmmm si claro, cuantos años tiene PEMEX, y hasta ahora van a poner una refineria... pero eso si, hacen experimentos genéticos... haber cuando se fabrican el virus T...
 

gus10

Bovino maduro
#53
Ummm pues creo que ya contestaron que no es cierto.... y quedo más que claro... aparte no se si es deba ser posteado aqui??
 
#54
yo se algo de eso hace 5meses mi hermano fue a una vista industrial observo lo mismo tambien se estan haciendo experimentos con maiz trasgenico para crear una especie de combustible el caso es que para 1000 litros necesitan tener muchas hectareas, el tubo accseso por que el jefe de esa area es papa de un amigo de el , no por algo acaba el gobierno hace poco de aceptar la ciembra del maiz trasgenico , eso es en la ciudad de veracruz
espero sirva de algo

otra cosa no pueden topmar fotos por que en ninguna empresa es permitido y hablo de todas
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#55
bueno yo no vengo a decir lo ke es y lo ke no es, solo vine a postear algo que me parecio interesante y algo fuera de lo normal, y pues si no te gusta no opines, y por si no sabes las reglas leelas o te reporto
sino te gustan los comentarios pues simplemente no postees nada, se supone que si pones alguna informacion todos comenten, mientras no te insulten directamente......
 

redcar

Bovino adicto
#59
Ora que pedo, ta se estan peleando, si este es un lugar para convivi sanamente con todo los integrantes, y si esta bien que cada uno tenga su opinion pero tampoco es para que si tu me dices yo te digo y dime cuando y nos vemos para darnos en la madre, mejor evitence todo eso, y punto, a mi parecer tus conocidos te jugaron una broma y tu te la creiste, y si fuera cierto que existe pues esta cabron no crees?

pero como muchos comentan ya parece que van a dejar que esa informacion salga de ahi, imaginate todo lo que porvocaria, en primera les aeria green peace y Mana no manches.

saludos carnal y si sabes algo o llegaras a tener una imagen ps aqui la esperaremos gracias!
 
Arriba