que opinan de pemex??

#61
No pues la primer pagina estuvo buena, pero con respeto, tu pusiste al principio 100 % real, esto lo pones cuando tienen fotos, archivo, registro y sobre todo que lo hayas vivido.

:cowverine:
 

humberto250393

Bovino Milenario
#63
pues quien sabe, a lo mejor, pero cambiando de tema, la mejor hora para cargar gasolina es en las mañanas o en las noches, cuando desciende un poco la temperatura, cuando hay mucho calor los tanques de gasolina de las gasolineras que se encuentran bajo tierra se calientan y la gasolina se evaopra y se expande,esto quiere decir que se recargas en las tardes,osea, cuando hay calor, lo que te sirven es vapor y gasolina, digamos que un 80% gasolina 20% vapor.
Esto lo se por que el maestro de fisica me lo dijo, no es exactamente como se los dije (lo de 80-20) pero es masomenos lo eso, por cierto, pidan litros y no pesos, asi los weyes no saben calcular y te tienen que dar el litro de a litro y no el litro de a 800 mm.
Calculenle 20 litros de magna son $160.80
salu2
 
A

Anibal85

Visitante
#64
la neta tu fuente no es confiable por lo tanto ps es poco creible carnal tons al postear esto ps el resultado son varios comentarios negativos, a mi en lo personal me parece q es falso.
 

fash99

Bovino adicto
#65
aaaaaaaaaaaaaaaaa coñoo sera cierto esto aaaaaaaaa k miedo ver algo asi, sera como el de los simpsons el de 3 ojos?¿ xD aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, grax x la info
 
#67
pues con la primera pagina vi que estaban peleandose y la verdad que weba leer que dos personas que ni se conocen discutan, pero por un lado, la persona que hizo este post pidio OPINIONES, y pregunto si era verdad, pero ni el mismo se deja desmentir, ni desea leer opiniones ni verdades... En si es mi humilde opinion, ah! y para la persona que hizo el post, not e molestes en contestar! ya que yo no lo haré =)
 
#68
La verdad yo no lo creo, y no porque no contamine pemex si no porque no creo que haya alguien investigando o trabajando realmente ahi aparte de los obreros. Conozco a varios hijos de la "%& que solo cobran y se la pasan en un club todo el )%$& DIA!!!!
 
R

Regio 69

Visitante
#69
Una ves mas abren un post para mal informar a la gente ya que no se tiene ni fuente ni datos fidedignos solo chismes deberian d tener fuentas y/o pruebas d los rumores que levantan en el foro ya que estos rumores por cualquier cosa abren post y lo mas tonto esq hay gente ignorante que se cree lo que lee !

No es ninguna ofensa espero que nadie lo tome a mal
 

asofe

Bovino adicto
#71
woooow¡¡ peces raros la sirenita y el rey tritoon jajaja¡¡ pues debe ser con tanto quimico que se puede esperar no manchen
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#72
Bueno, esto me sonó como a leyenda urbana, pero hasta no ver pruebas no se puede decir si es cierto o falso.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#73
a no mames y te avientan jutsus . y sale pikiro pikoro daimaku por ahi paso goku kon su kamehame ha y su triple kayoken... bulma se agacho y vegeta aprovecho poooooooooobre de vegueta le dieron en la jeta y a goku le gana winni poo

xD
 

bunburetto

Bovino Milenario
#74
la neta todo mundo tiene acceso total en la planta de acapulco... me keda a la vuelta de mi eskina y me he metido de contrabando muchisimas veces... ademas tengo camaradas que trabajan alli y nunca han encontrado nada.... kien sabe talvez en otro sitio hay animales de ese tipo... en alguna otra planta
 
#79
Noup equivocados ahy muchas leyendas de pemex mi papa abuelos y tios trabajan o trabajaron ahy y son de nvls altos, y nunca me contaron nada de eso XD... ademas tenemos una compañia de trabajos privados somos contratistas y trabajamos para pemex y creeanme nunca hemos vista nada en ninguna planta de residuos o tratamiento de aguas ,obio las plantas tienen un numero o codigo como le quieran decir para identificarlas ..dile a tu contacto que te lo diga ... hay platas peligrosas donde si das sun respira sin el equipo autonomo mueres o si hay una fuga correle pero no manejan experimentacion o control de bichos mutantes :)
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#80
jajaj el que contesto que trabaja en pemex jajajaja no manches bajita la mano sacas info jajajajajaja jajajajajaj me da risa ese pecs pero conio si la empresa hace algo pues de perdis que se moche con la bandera
 
Arriba