que opinan de pemex??

luisyn

Bovino Milenario
#1
bueno esta historia es 100% veridica,
me contaron que pemex tiene un area restringida donde tienen una piscina grande en el cual puedes encontrar varios tipos de peces deformes, no se si por pruebas que hacen ahi o es que encuentran peces en lugares contaminados por la misma empresa. Obvio no tengo fotos porque nunca los he visto y les digo que es verdad porque quien me lo contó trabaja ahi y apenas pudo verlos. bueno ustedes que opinan

Para evitar problemas ya que tengo amistades que trabajan ahi y no quiero que los corran, solo les digo que es en sur de mexico
 

jagdpanther

Bovino adolescente
#2
La vdd si, ya lo sabia desde hacia algo de tiempo, aparte de que Pemex es una filial de una empresa america en union con una empresa brasileña aunk eso no lo dan a conocer pero en fin al rato saldra a la luz.
 

maniex

Bovino adolescente
#4
trabajo en pemex y es totalmente falso...lo que dices se llama Fosa api y no sobrevive nada ahi ,para que me entiendas es agua con gasolina o Diesel...
 

luisyn

Bovino Milenario
#5
trabajo en pemex y es totalmente falso...lo que dices se llama Fosa api y no sobrevive nada ahi ,para que me entiendas es agua con gasolina o Diesel...
bueno si trabajas como jefe de pemex o algun rango importante donde puedas acceder a todas las areas te creeré, pero si eres un trabajador normal entonces aun no conoces nada en su totalidad... es obvio que no van a andar divulgando que es lo que estan haciendo verdad... y pues no estoy hablando de pemex en general, solo de un sitio del area de donde yo vivo...jeje talvez nomas es aqui y no en todos los lugares
 

maniex

Bovino adolescente
#6
es un mito,es imposible!...Y TODOS TENEMOS ACCESO A TODAS LAS AREAS NO IMPORTANDO EL NIVEL...eso que es un lugar,solo de donde tu eres,esta muy fantasioso.si es asi dime de donde eres y te aseguro que la gerencia estara ahi...
 

tavooshhnn

Bovino adicto
#8
es un mito,es imposible!...Y TODOS TENEMOS ACCESO A TODAS LAS AREAS NO IMPORTANDO EL NIVEL...eso que es un lugar,solo de donde tu eres,esta muy fantasioso.si es asi dime de donde eres y te aseguro que la gerencia estara ahi...
Corriendo uno te va a decir donde vive xD ojojo creo k con un coment con los pelos de la burra en la mano es suficiente saludos corral
 

luisyn

Bovino Milenario
#9
es un mito,es imposible!...Y TODOS TENEMOS ACCESO A TODAS LAS AREAS NO IMPORTANDO EL NIVEL...eso que es un lugar,solo de donde tu eres,esta muy fantasioso.si es asi dime de donde eres y te aseguro que la gerencia estara ahi...
bueno yo no vengo a decir lo ke es y lo ke no es, solo vine a postear algo que me parecio interesante y algo fuera de lo normal, y pues si no te gusta no opines, y por si no sabes las reglas leelas o te reporto
 
#11
ya no se anden peleando, ambols deben leer las reglas entonces porque el creador del tema toma como punto de partida un comentario de un familiar donde no pone fuentes confiables (no digo que tu familiar no lo sea), fotos o algo que minimamente demuestre lo que esta comentando, no porque este sea un subforo de COSAS SOBRENATURALES... podemos aportar temas tipo: lo que me comento el amigo de un primo de un familiar y por otro lado el usuario contesta de manera 'ofensiva' y un tanto burlona, mejor no decir nada amigo.
Saludos.
 

luisyn

Bovino Milenario
#12
ya no se anden peleando, ambols deben leer las reglas entonces porque el creador del tema toma como punto de partida un comentario de un familiar donde no pone fuentes confiables (no digo que tu familiar no lo sea), fotos o algo que minimamente demuestre lo que esta comentando, no porque este sea un subforo de COSAS SOBRENATURALES... podemos aportar temas tipo: lo que me comento el amigo de un primo de un familiar y por otro lado el usuario contesta de manera 'ofensiva' y un tanto burlona, mejor no decir nada amigo.
Saludos.
estoy muy de acuerdo contigo :vientos: y pues quien me contó es un familiar muuuy cercano, es una lastima ke no pudo tomar fotos yo tambien queria verlo
 
#13
estoy muy de acuerdo contigo :vientos: y pues quien me contó es un familiar muuuy cercano, es una lastima ke no pudo tomar fotos yo tambien queria verlo
Pues mejor que no tomo fotos, imaginense si esto es cierto y se destapa... no quiero ni imaginar lo que esos tipos de PEMEX harian co tu familiar
Un saludo bro!
 

dubko

Bovino maduro
#14
al igual que mi compañero yo tambien trabajo en Pemex solo que en el norte del pais y estoy totalmente de acuerdo con el independientemente del nivel o puesto que se tenga dentro de la empresa tenemos acceso a todas la areas dentro de la misma, existen estas fosas o lagunas en las que se les da tratamiento a el agua que se usa dentro de la Refineria asi como a todos los drenajes de las instalaciones y efectivamente algunos tienen oranismos vivos ranas por jemplo y en algunas garzas o patos, hay otras en las cuales se trata el hidrocarburo con agua en esas si no sobrevive nada me ha tocado ver animales pequeños o pajaros que caen en ellas y pues es imposible que sobrevivan, no se dejen engañar por informacion fantasiosa y si el dice que los ha visto pues que presente pruebas ya creo que es raro el celular que no tenga camara no creen?
 

kliop

Bovino Milenario
#15
trabajo en pemex y es totalmente falso...lo que dices se llama Fosa api y no sobrevive nada ahi ,para que me entiendas es agua con gasolina o Diesel...
Pues es que el tal "anónimo" y su amigo "el primo de un amigo" son las personas con más credibilidad en este mundo.

Por lo que dices de esa fosa los peces se morirían antes de que les diera tiempo de mutar, además, ¿para qué iban a querer tener ahí exhibidos los peces?, es más fácil matarlos e incinerarlos o buscar alguna forma de deshacerse de ellos que tenerlos ahí esperando que alguien los de a conocer al mundo, además de que si funciona como depósito "contaminarían" los productos que estén ahí almacenados.
 
Arriba