que opinan de la Acer Aspire One?

SDRE

Bovino adicto
Saludos.

Yo use la MSI Wind u100 por 5 meses y use la acer aspire one como por una semana.
Para mi es mejor el teclado de la msi y la pantalla ya que es de 10".

los dos son buenos equipos y su ventaja sobre otras hay una gran lista.

Pero tienes que tomar en cuenta, para que estan pensados estos equipos , si requieres programas muy pesados estos equipos no son para ti.
 
Es una excelente minilap, en lo personal lo recomiendo porque jala a todo dar con el Xp profesional, no le pide nada a las otras computadoras y sobre todo el precio justifica todos sus atributos. La verdad yo tenía mis dudas con este equipo pero, cuando empecé a trabajar con la mini me dejó gratamente soprendido, ya que tengo una 1525 dell inspiron con la cual manejo cuestiones más de multimedia, y la acer aspire one para cuestiones de movilidad. Tiene una tarjeta de red Atheros que está de miedo y cuando voy a algún café y utilizo el internet, me responde de maravilla, sin problemas.
Desventajas claro que las tiene como las laptops normales pero, de cargar este equipo que pesa poco, a llevar cargando el otro equipo pesado con todos sus accesorios, definitivamente me quedo con este minilap. Altamente recomendado...
 
se les muere el bios es un error que trajo de fabrica en el modelo que trae 160gb en HDD no se si en otros modelos similares tenga el mismo error, la solucion es facil en la paguina de la acer te dan la solucion tienes que descargar un archivo y pulsar esc + fn y empieza a cargar unos archivos puestos en una memoria usb que en pasos anteriores te dicen los d acer q crees saludos y pues en lo general no la recomiendo pues el error de esta bios solo q deja de dar video de la nada y se resetea como ven ? grave a mi parecer saludos es mi humilde punto de vista
 
aca en mi trabajo compramos 3, una se la quedo el dueño al parecer esta jalando bien, la 2da se la volaron(es muy robable por el tamaño) y la 3ra la regresamos porque al cargar la pantalla de bienvenida se inhibia

pero esta padre, es mas que nada para personas que nomas la ocupan para cosas de oficina, cosas muy leves

practica pero muy robable por su tamaño

saludos!
 

glsanch

Bovino adolescente
Person pero yo difiero, el atom se me hace un procesador de jugete tengo varios clientes que de plano me las dieron para que las vendira y regresaron a sus core duo, aunque mas pesadas, es una maquina para gente que quiere algo chiquito y barato pero si lo que buscan es desempeño y tamaño sony es la maquina chequen los modelos mas chicos, caros pero rapidos y ligeros.
 

acces

Bovino adolescente
Si quieres chatear, leer correos, escribir documentillos,,, te la recomiendo

Si quieres juegos y un uso mas "rudo" no te la recomiendo

Opinion Personal: esta marca pedazea, me fallo 2 veces la primera me tardaron 2 meses en entregarmela y la segunda se murio la tarjeta madre y tardaron otro mes, de 4 meses que la tuve nada mas la use un mes, por lo que mejor termine vendiendola, algo que me parece interesante decirte es que cuando lleve la compu a garantia, habia como unas 10 mas ahi que habian llevado por fallas tambien.
Busca en google: fallas de acerone, o criticas de acer y veras como el servicio tecnico es de lo mas pedacero que hay,.
Mejor me compre una DELL, me salio un poco mas cara pero no se compara la calidad, cero fallas, muy resistente y sobre todo excelente soporte tecnico( tecnico directo en tu casa)
 

jmcg92.crown

Bovino Milenario
Yo he probado dos y te la recomiendo... si no la usas para muchas cosas (platicar por msn, navegar en una red social, cosas que un usuario común hace), pero si pretendes darle un uso más intensivo... en lo personal no la compro.
 
Es una portatil sencilla como muchos dijeron anteriormente no es recomendada para un uso profesional jajaja como correr grandes programas juegos etc pero si es buena para leer escribir msn internet etc!

yo tengo una hp pavilion dv6915nr jajaja esa es buenisima comprate una hp mejor!
 

dvallesc

Bovino maduro
La netbook a mi me salió con defecto de fábrica, como muchas cosas que hay en el mercado, pero no mas la lleve a garantía, en 1 semana me la repararon y desde esa vez no me ha vuelto a fallar, la mejor compu que he tenido...muy funcional, práctica y transportable. La recomiendo!
PD. Desde mi netbook estoy escribiendo este mensaje.
 
Yo vendi estos mini y no me fué muy bien con la tarjeta de video, en lo demas es excelente, pero si la piensas usar en juegos que exigen grandes recursos gráficos, o programas de diseño en 3d pues mejor busca otra, hoy en dia vendo la HP 2140LA y me ha ido de maravilla.
 

alexreno

Bovino adolescente
tengo una con 160gb dd y 1gb en ram hace 3 meses que la uso y no tengo queja alguna. Recomendada si no la vas a usar en jueguitos quita-tiempo.
 
Arriba