que opinan de juan ramon saenz?????

iron_meme

Bovino adicto
#81
es chido.. sus libros también.. hace años daba mas miedo la mano peluda.. pero ahora no lo he escuchado la ultima vez que lo oi-- padre pero no tanto como antes.. saludos!!!
 

hojal

Bovino Milenario
#83
PUES MUY BUEN INVESTIGADOR, NO NECESARIAMENTE PRESENTA APARICIONES CADA KE HABLA DE UN TEMA, Y EN ALGUNOS CASOS MAS KE TRATARLO COMO TEMAS EXTRAÑOS, PRESENTA INFORMACON CIENTIFICA, SALU2!!!
 

amor2234

Bovino maduro
#84
:aplausos::djba-k::flores::porras:EXCELENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

es una personal muy seria y profesional en sus investigaciones no coma carlos trejo que nos atrapo con sus cuentos de cañitas y ondas asi

BRAVO POR EL Y FELICIDADES POR EL EXITO QUE TIENE
ojala pudieran pasar sus programas en la tv para no perderme ni un solo capitulo
 

dios elvis

Bovino maduro
#87
Pues yo fuí a una de sus conferencias en el teatro San Rafael en la Cd. de México y proyecto puros videos que ya había visto en youtube y la verdad dejo mucho que desear esa pobre presentación, lastima de los $250 que pagué por verlo.
 

guitar_89

Bovino adolescente
#88
ami tamb me agrada su programa los escucho grabado por q no se oye en mi radio y si lo oigo en la madrugada para entrar mas en la situacion jaja pero cae bien el sujeto
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#89
me encanta su programa este señor si sabe del tema ademas de q se avienta a revisar o checar las cosas cuando le es posible y no esta inventando fantasmitas para vender libros
 

OSOBAK

Bovino maduro
#91
ES UN BUEN TIPO EL COMPA ESE,NO ES MUY AMARILLISTA QUE DIGAMOS,TIENE UN PROGRAMA ONDE ESCUCHA RELATOS Y LE DA AL AUDITORIO LA POSIBILIDAD DE CREER O NO CREER,ES UNA BUENA CATARSIS .
 

Terszebet

Bovino Milenario
#93
Yo lo escucho todas las noches desde que estaba peque..( que puedo ) por internet, ya que por mi rancho no llega la estación de radio..
Es todo un profesional en lo que hace.. ya que no se inclina ni a unlado ni a otro.. es imparcial y deja al a gente expresarse libremente
 

zzz69

Bovino maduro
#94
se me hace una persona honesta y muy aplicada a su trabajo no trata de convencer a nadie ya que segun se no lucra con su labor espiritista.. buen trabajo el q realiza... en vdd su programa vale mucho la pena viendolo desde el punto de vista cultiural y de entretenimiento..
 
#96
si creo desde ke salio en tv se vino todo abajo...antes yo hablaba con el diablo en una lengua o dialecto desconocido por mi al principio me daba miedo pero pasando el tiempo se me fue quitando y eso empezo desde ke empeze a escuchar su programa talvez digan ke estoy loco pero es verdad....y si alguien quiere jugar la ouija yo me apunto...
 
Arriba