que opinan de juan ramon saenz?????

chukcho

Bovino maduro
#1
bueno bakunos aqui dejando este post, aver que opinan de este señor que se dedica a las cosas sobrenaturales,,,,
bueno pues ami parecer esta bueno su programa de la mano peluda....
esta chido escuchenlo...en el am 1090...
de lunes a viernes a las 10:00 pm..

van a decir que que post tan chafa pero en fin comoenten algo????

 

mathiias

Bovino adicto
#4
si deveras el trata los temas con una seriedad y siemrpe apegandose al periodismo nunca difamando ni nada de esoy siempre expresa los temas de los dos lados de la moneda afin de cuentas es un grande en la materia aunque no tenga clarividensia o algo asi mis respetos
 

Betousa

Bovino maduro
#6
muy bueno su programa lo escuchaba hace años tenia como 11-12 años ahorita tengo 21 muy buen programa una persona muy seria y profesional
 

damianfors

Bovino Milenario
#17
Pues yo ni lo conocía :¬¬: aun que si había escuchado hablar de su programa, incluso creo que le sucedieron cosas paranormales, no? o algo así... bueno pss la neta que nunca he tenido la oportunidad de escuchar su programa :p
 

frank007

Bovino adicto
#19
pues de el a carlos trejo, jejeje
pero esta dos dos, ademas las historias forman parte de la cultura mexicana y en ningun otro lugar se cuentan esas historias, sean verdad o no.
 
#20
Es mas creible y profesional, tiene años con su programa y tiene muchisimo tiempo en todo esto de lo paranormal... A mi me agrada mucho escuchar sus relatos y su programa...
 
Arriba