que opinan de juan ramon saenz?????

Alucard_82

Bovino adolescente
#42
El programa de radio esta muy bueno, donde si chafea un monton es cuando salia en venga la alegria con sus historias muy malas, prefiero el del radio.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#43
:vientos:Mis respetos por Juan Rmón Saenz, una eminencia en el tema.:vientos:

"Nos sorprendería darnos cuenta de lo pequeño que puede llegar a ser el mundo."
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#45
pos a mi me gusta su programa de radio y hasta eso se me hace profesional...
y aprovecho pa contar una anécdota xD
estaba escuchando un podcast de su programa en mi ipod... tengo un radio/despertador que es compatible para ipod
total... de un derepente se empezó a atrasar solito... iba como a la mitad del programa y se regreso hasta kasi el principio, como si alguien lo hubiera hecho, desde ese entonces ya no enciende el auxiliar pa escuchar el ipod, solo funciona el reloj U.U'
 
#46
ps yo creo ke es el unico profesional en el ambito paranormal, cuando sale en tv azteca no me gusta como ke le dan una linea a seguir
 

modelo84

Bovino de la familia
#48
Lo que me gusta es que consulta diversas opiniones en su programa, ya sean sacerdotes católicos, pastores cristianos, u otros líderes religiosos. Eso le da mucha credibilidad.
 
#52
El es bueno, pero los relatos ya estan muy choteados. Antes de el estuvo Victor Manul Barrios Mata y el programa se llamaba la Mano Pachona, ese si era muy bueno.
 
#54
DIGO ESTE HOMBRE ES UN SERIO Y PROFESIONAL DE ESTAS TEMATICAS SOBRE TODO NO TRATA DE ENGAÑAR AL PUBLICO SOLO EXPONE LOS HECHOS.....MUY AL CONTRARIO DE LOS FRAUDES Y VERGUENZAS LLAMADAS CARLOS TREJO Y JAIME MAUSSAN
 

Hellwolf

Bovino maduro
#55
Pues es un profesional, al menos las investigaciones suyas que he tenido el gusto de ver/oir tienen buenos fundamentos, y sobre todo: no presenta cualquier mierda que graba y la hace pasar como un "fantasma" coff coff carlos trejo coff coff
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#57
Mis respetos para este Señor, es un Profesional!!! hace un excelente trabajo, aunque debo confesar que hace un tiempo me asustaba con las historias de la mano peluda jeje pero ahora las disfruto mas!!!! Saludos Bakun@s.
 

natas6667

Bovino adolescente
#58
no me gusta,se me hace parcial, cuenta la historia antes que lo relaten lo que llaman, segun el resume de que se trata pero pos te cuenta todo.

yo escuchaba la mano pachona, que es el original, con el conductor victor manuel (se me fue su apellido no lo reucerdo) eso esa como a las 2pm... ese si daba miedo. En ese programa fue cuando llamaron por el caso de clarita (la historia anda postiada por aqui)

Deje de escuchar el programa por que el conductor se me hace muy persinado, y le quita el terror a las historias.
 
Arriba