que opinan de juan ramon saenz?????

#21
Pues la verdad yo no le creo... independientemente de su programa... de hecho fue gracias al programa ke empezo de fantoche y de investigador paranormal y no ke este mal, pero recuerdo haberlo visto en otro rollo usando el video de la mancha en el parabrisas como investigacion paranormal

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Ks_belIVkDw[/YOUTUBE]​

no se, como conductor es mas o menos, es medio exagerado y tengo la firme sospecha de ke muchos de los ke "hablan" son actores y para muestra un boton

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=96vmPwhRZnU[/YOUTUBE]​

Y ni hablar de su programa de "aki se respira el miedo"

honestamente como investigador no lo creo profesional
 
#22
el programa antes estaba mas chido, cuando iba en la secu (hace unos mmmm 12 años), la neta los programas que armaban si te impactaban y hasta me llege a espantar ja, las visitas que hacian a casas embrejadas para transmitir en vivo desde ahi, la gente que llamaba con historias buenas de verdad, el se me hace una persona profesional, ya que aunque aveces llamaba gente solo para platicar con el o con temas muy risibles nunca hubo de su parte ofenza alguna hacia el publico.

Y pues ultimamente lo deje de escuchar por que empesaron a meter a parasicologos (o como se escriba) y como que el programa se enfoco mas en la esoteria y astrologia, al = que las historias ya no son tan interesantes, en la secu siempre al otro dia llegabamos a platicar el programa y cuando se iban a ir a una casa embrujada a transmitir hasta nos organizabamos y nos ibamos a una casa de un cuate a escuchar el programa estaba muy chido eso jaja
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#23
Pues en lo personal, hace mucho tiempo el programa tenía otro locutor (que no recuerdo su nombre) al poco tiempo entró Juan Ramón y pues siguió la misma línea de conducción que su antecesor, en lo personal creo que es el tipo de personas que genera su propio criterio a apartir de cosas ya comprobadas o por lo menos no se avienta tan gacho a decir que ve y oye fantasmas.... Me parece que tiene una profesión y eso le da el plus de generar criterios acertados, personalmente creo que su programa degeneró en invitar a personas charlatanas y relatos bastante jalados...en fin es mi humilde opinión.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#24
Pues de ese comparado con maussan o carlos pentrejo... Me acuerdo cuando salió el concepto que era antes la mano pachona que lo pasaban a las 3 de la madrugada alla por el año 1995 con el señor barrios mata igual en radio formula. en donde se desprendió el relato de Clarita, sea o no sea "feic" a más de 1 le sacó un susto por el relato. Después de cambió a las 10 de la noche con lo mejor el domingo a esa misma hora antes de que saliera la "hora nacional" que por cierto nadie lo escucha. Ahi era otro conductor igual en radio 1 y en formula 970. Ese locutor no me latía porque gente mayor le hablaba y solo contaban sus chismes, a parte que radio 1 ponían "musica" de esas guapachosas y guangas :guacara: le dejé la pista a ese programa de terror hasta que los retomé en la profesional saliendo de la escuela para ir a la casa, me trepaba en la micro al filo de als 10pm y lo oía porque los micorbuseros les gustaba el auge en esos tiempos del panda show y terminando, la mano peludaaaaaaaaaaaa!! jojojojo..... como que ya le tomé un poco escuchándolo casi 1 vez a la semana o hasta 2 para dormirme, pasa el relato de josue que fué tétrico. Y bueno, de vez en cuando lo escucho.

Lo que no me gusta del programa es que se escucha una persona que necesita ayuda o que algo le pasó y ya no supimos la continuación o qué acabó, por ejemplo que a una persona jugó con la ouija y que uno de sus parapsicologos o pastores invitados les hizo un exorcismo y como el tiempo es limitado se quedó en "continuará..." ya al siguiente día ya ni se acuerdan lo que pasó. Y lo del relato de josué igual pero ya más o menos me platicaron que si hubo un "epílogo" que de hecho lo leí aqui en ba-k por el post del "caso josué".
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#25
JRS tiene mucho tiempo de productor del programa la mano peluda aunque honestamente me gustaba más la voz de Rubén García Castillo.El asunto es que el formato que tomó el programa al aparecer JR cambió un poco. De cualquier modo este tipo de locutores tienen la difícil tarea del poder de convocatoria. Nunca se sabe que pasará después que se va un locutor que ya estaba en el gusto del público y llega otro que para nosotros los radioescuchas era desconocido pero que trabajaba en el programa sin estar en el micrófono.Cualquiera podría pensar que es un charlatán, el asunto aquí es que él no se dedica a curar males ni alejar espíritus, el es locutor de radio y eso no tiene nada de charlatán.A diferencia de CT que sí es puro fiasco y vómito.Respecto a lo que dice chesire neko pues tiene que entregarse al estilo del programa, se trata de un programa de historias de miedo y obviamente tiene que ir acorde al estilo...no me imagino que cuenten historias de terror y el locutor esté a las carcajadas o contando chistes de manera burlona.El modus operandi del programa marca que no se tome a burla lo que cuenta la gente si no que se sientan cómodos para platicar sus vivencias y por eso el tono "exagerado" que mencionas.En cuanto a su participación en "venga la alegría" pues simplemente lo tomo como un comercial de varios minutos para su programa de radio porque su participación es francamente pobre.En cuanto a su participación en "OTRO ROLLO" creo que te has equivocado porque él pertenece a TVAZTECA y no creo que TELEVISA haya aceptado que un azteca entre a sus instalaciones.

El caso de KATIA será siempre un asunto subjetivo y escandaloso como todo lo que tiene que ver con asuntos paranormales.No se diga el caso de Josué que también fue bastante estrafalario. Pero enfocándonos en JRS como periodista y locutor de radio me parece bueno.
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#27
Pues en lo personal, hace mucho tiempo el programa tenía otro locutor (que no recuerdo su nombre) al poco tiempo entró Juan Ramón y pues siguió la misma línea de conducción que su antecesor, en lo personal creo que es el tipo de personas que genera su propio criterio a apartir de cosas ya comprobadas o por lo menos no se avienta tan gacho a decir que ve y oye fantasmas.... Me parece que tiene una profesión y eso le da el plus de generar criterios acertados, personalmente creo que su programa degeneró en invitar a personas charlatanas y relatos bastante jalados...en fin es mi humilde opinión.
El otro locutor se llamaba Rubén García Castillo y si tiene una carrera profesional , él estudio la carrera de derecho en California y también allá se inicio como productor de radio.
 
#28
Yo lo miraba en ''Venga la Alegria'' pero pues, no me gusta mucho por que nada mas eran cmo 5 minutos y casi no pasavan temas asi de interes... :( aunque creo que ya lo e escuchado en su programa la ''mano peluda'' por tanta chaketa pero bueno xD!
 
#33
te voy a ser cincera, antes su programa estaba chido por que habia muuuchisimas cosas que te espantaba, y no hablaba de dios todo el tiempo y no me refiero al hecho de que les diga que oren o algo asi si no que para todo es dios, una vez me toco escuchar que regañaba a una persona por ser adoradora de la muerte y por ser santera(si la persona tiene otras costumbres pues que la deje ser), y una vez nego su ayuda a una chava que estaba "poseida" ya que toda su familia paso por el telefono para pedir ayuda y se nego casi casi les hablo como si fuera el cobrador asi con la forma tan payasa de contestar que ni al caso , ahora en varias veces que lo he escuchado, hace a las personas de lado como si lo que le dijeran fuera bobo, y eso no va, creeo que esta perdiendo el profecionalismo que tenia al principio.
Ojala su programa regrese al mismo de antes.
Ademas le han dicho muchas veces "Don ramon" XD pero para pasar el rato esta chido
 

gusnao

Bovino de la familia
#34
ni idea en mi vida lo eh escuchado (bueno un programa) si de mension pero aun asi como que no me llama la atencion igual algun momento escucho que onda y ya
 
#36
sin duda una persona que sufrio mucho para llegar a donde se encuentra y que se lo merece por ser una excelente persona y buen locutor de radio!!!!
 

galileapg

Bovino maduro
#38
me gusta su programa de la mano peluda yla seccion de aqui se respira el miedo en venga la alegria
"LEER,es la fuente de la sabiduria.PENSAR, es la fuente del poder"
 
M

mago-oscuro

Visitante
#39
No lo conozco, proporciona las direcciones donde pasa su programa para verlo y ver ke pex????
 
Arriba