que opinan de juan ramon saenz?????

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#61
he de confesar que muuuy pokitas veces he escuchado su programa y la verdad me agrada mucho como lo lleva a cabo tiene su sello personal ya bien implantado y tiene conocimientos sobre lo que habla ademas de la atencion que le da a la gente :)
 

OSOBAK

Bovino maduro
#64
SE ME HACE SINCERO Y HONESTO, NO COBRA UN CLAVO PARTIDO POR LA MITAD CUANDO VA A HACER SUS LIMPIEZAS Y ESAS COSAS, AUNQUE ES JA JA JA ENDEMONIADAMENTE INOCENTE Y CONFIADO JA JA JA JA SE ME HACE UN BUEN TIPO.
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#66
que es un vividor como el de cañitas, que lucran con la gente, ya ven que el carlos trejo hasta anda en una hummer, no le veo diferencia con el que preguntas en el post
 

garino

Bovino Milenario
#67
ps yo lo respeto porque al menos lo que presenta o lo que sale en su programa es lo que la gente cuenta... no lo que el investiga como el idiota del trejo jejejejeje! saludos!
 
#70
la verdad es unas de las pocas personas que conosco, que tienen profesionalismo al tratar cosas de tipo sobrenaturales me gusta su programa de radio mmm sobre todo el caso de josue
 

lokesea123

Bovino Milenario
#72
lo que yo no entiendo es que tiene este tema de sobrenatural o de terror, el tipo es feo pero de eso al terror... para mi esto iria en el foro libre a pesar que el se dedique a investigar lo sobrenatural
 

kalmentis

Bovino maduro
#73
yo llevo 14 años oyendo su programa, no tengo el gusto de conocerlo, pero se me hace una persona superprofesional, realmente no trata de engañar a la gente, muchos de los relatos que hemos oido, me han puesto los pelos de punta. El jamas ha hecho tonterias como el Idiota de Carlos Trejo que se dice cazafantasmas y ni siquiera tiene conocimiento de algunos relatos muy famosos de casas embrujadas.
 

SACC06

Bovino adicto
#75
mmmm... creo que como programa de entretenimiento es bueno.. de ahi en fuera... no tengo opinion, si es verdad o no... si es un profesional o charlatan... digamos que cumple con su trabajo de manera sobresaliente y punto.... saludos.
 

ncn

Bovino adicto
#76
Bueno, pues me gustan algunas historias que salen en el programa, lo que no me gustó fue que hace poco con la rifa del auto peludo para mi solo fue pura tranza, ya que decian que era mucha tarrea prque estaba grafiteado por unos profesionales, y que el carro era único y contaba con certificado de autenticidad. Pero cuando vi el carro era un inchechevy de dos puertas, y lo peor esra que para participar tenias que mandar un mensaje que te costaba 15 o 25 pesos no me acuerdo y si sacabas cuentas, el auto se pagaba como os o tres veces con los mensajes que mandaban toda la gente.Eso fue lo que no me gusto.
 

xdave

Bovino maduro
#77
aveces me parece un poquito exagerado (poquito!!) pero comparado con los charlatanes que todos conocemos, es todo un profesional :p
 
P

Pxnditx

Visitante
#78
sin duda alguna gente serial y dediaka a su trabajo, no es un charlatan ni se anda con los famosos "avistamientos" o "videos ineditos" el mejor hasta el momento y su programa esta de 10! digno de aplaudirsele
 

kayweru

Bovino maduro
#79
es uno mas del montón, y se necesita tener un intelecto bastante deplorable para tomar por cierto todo lo que este tipo de personajes muestran.
 
Arriba