Que hace una chava de 24?

LaGa

Bovino adolescente
#42
Hola chavas y chavos! Soy nueva en el foro y la verdad me gusto mucho que puedes exponer sobre lo que quieras. Bueno les quiero platicar que desde hace mucho tengo una duda y quiero saber que opinan ustedes. Bueno para empezar tengo 24 años, estudie una licenciatura, tengo trabajo, tengo novio y un pequeño negocio pero siento que tengo que hacer algo mas en esta vida... y no se que!!! No se que hacer porque no se que me gusta, he buscado actividades para salir de la rutina como cursos de natacion o ingles o no salgo del cine, pero la verdad nada me satisface. Que hacen ustedes?? Cuentenme....
pues lo que haria falta en tu vida seria... ser la mejor forera de ba-k... jijiji :chavo:

nah ntc... pues podrias hacer muchas cosas, leer, escribir, hacer deporte, salir con amigos y tu galan, varias cosas, invitar tu a tu chico pa que se sorprenda, en fin... muchas cosas... jeje

soy algo extraño see lo se pero no t espants, no secuestro... jiji
saludos
 
#43
..........................

Exacto!!! coincido con Becerrita Fresita!!

Yo tambien tengo 24 años, termine mi carrera, estoy trabajando y bueno, las metas que uno tiene son el motor principal para que en el trabajo te esfuerzes al maximo, o seguir estudiando.

Al igual puede que sea una crisis por la edad, pero si si; creo que no tienes definido una meta. Creo que muchas veces cuando te das cuenta que lograste algo, quieres dar el sigueinte paso por superarte, si terminaste tu carrera y cuentas con un negocio, por que no expandirte mas en los 2 aspectos??? Piensa bien las cosas

:mmm:​

Ahhh Cary!!! estoy contribuyendo con el ego de Becerrita Fresita
o_O
 

MATEOXX6

Bovino Milenario
#44
VIAJA, CONOCE HAS COSAS CON MAS ADRENALINA, TEN UN BEBE, HAZ ALGUNAS FOTOS PARA EL FORO, BASICAMENTE BUSCA EN TU INTERIOR Y MIRA QUE TE HACE FELIZ...
 
#45
sal a turistear como yo, yo cuando tenga la oportunidad viajo a diferentes estado de la republica es divertido viajar yo ya he estado en varios estados.. un grato saludo..^^
 

arianniya

Bovino adicto
#46
El dinero y el exito profesional, emosional y social no lo es todo...

Debes encontrar esa luz en alguna actividad... ya sea desde viajar, tocar un instrumento, o ser altruista... todas las actividades tiene energia y vibra... solo busca la mas placentera para ti, ya que lo que tenemos de sobra es el tiempo
 
#47
Pues mira la vida asi es tiene sus altos y bajos de todo tienes que disfrutar y pasar por momentos que tu crees que nada te satisface y todo los momentos que te dan felicidad.
mira yo soy mas chico que tu yo tengo 22 años pero lo que yo hago en esos casos es:
salirme a la calle y pasearme SOLO con mi reproductor de musica y pienso que es lo que voy a hacer para al otro dia, eso esta fenomenal nunca dejes de pensar que vas a hacer para otro dia por que si no tienes planes te pasa lo que te esta pasando que todo de repente te da igual.
mira te dejo mi correo es petermade@hotmail.com por si quieres echar una platicada. bueno te cuidas y bye
 
#48
Bienvenida al foro, lo que s te puedo decir es que a lo mejor piensas tu vida ya la tienes resuelta,por eso la insatisfaccion, necesitas ser mas expontanea, y dejar de ser tan monotona.

ya asi por ultimo, ten muchos novios y sexo en grupo,a lo mejor sales de la monotonia, jajajaja es broma.
 

Cuervo Negro

Bovino adolescente
#49
Solo haz algo diferente cada día, lee un libro, viaja, conoce gente nueva, haz una posición nueva con tu novio o cambia de novio, deja la monotonia.
 

Teirinc

Bovino adicto
#50
Pues creo que lo que necesitas es solo un cambio de aire, date un respiro y dedicate tiempo a ti, has un viaje de fin desemana (no tiene que ser muy lejos) consientete y de actividades pues depende de ti, quiza te guste hacer algo diferente, no se, se me ocurre tomar clases de algo inusual (violin, saxofon, patinaje, no se depende de tu caracter y lo que te guste) no te preocupes por que si tengo 24 y me siento asi.

Por compartir algo yo regrese a entrenar Tae kwon do despues de 8 años y pues me va bien, trato de salir y conocer gente o simplemente leer (digo depende de que es lo que te llene), suerte y animo
 
#53
Yo tengo la misma edad que tu y la verdad a mi me encanta viajar, ahora no es necesario viajar por el mundo como lo dicen en otros mensajes, yo solo he viajado a cuba y colombia pero conozco todos los estados de mexico y muchisimos pueblitos y lugares naturales yo te aconsejaria que comiences por conocer lugares cercanos a tu ciudad, intentalo no te arrepentiras
 

plastik0

Bovino maduro
#55
lo que pasa es ke esperas demasiado y no le ds tiempo alas cosas y/o personas de que te den sorpresas, la insatisfaccion esta solo en ti, hay algo que no te deja ser, eso es obvio
 

ernesto09

Bovino adolescente
#57
pues deberias agradecer de que tienes una buena vida.........no muchos son afortunada en tener lo que tienes............deja de pensar en lo que no tienes y valora las cosas.........o si de plano quieres algo diferente mochate las patas a ver si te gusta vivir asi
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#58
hola ... bienvenida al corral

Tu alma ya no encuentra paz, entonces te recomiendo ir de viaje... siete años al tibet
:metal::metal:
 

pipelote

Bovino Milenario
#59
Pues no se, pero si tu novio no lo hace puedes sorprenderlo tu. Inventense una cena romantica, o haganlo en un elevador, o vayanse a esquiar o de dia de campo. Si nada de eso te convence haz un pequeño viaje por varios lados, el chiste es que te distraigas y te despejes la mente, igual y algo de lo que ves en otro lado llama tu atencion. A mi a veces me pasa eso pero me pongo a estudiar algun curso en la pc, no tengo muchos recursos. Pero si los tuviera me iria a otro pais a conocer otras culturas o a esquiar, puedes intentar tocar algun instrumento. No se pero no dejes que esa sensacion de vacio te deprima. Es muy feo no saber para que estas en este mundo, creeme me ha pasado, tengo 23 años y psss se siente feo, pero todo tiene remedio. Mucha suerte
 

pilli0077

Bovino maduro
#60
Hoy la edad de retiro laboral es de 65 años..... y trabajar 30 años es mas que suficiente, entonces hecharle ganas al trabajo despues de los 35 es lo mas sensato.....

Uno es adolescente hasta los 40, a los 55 aun se es joven despues de los 60 ya uno es maduro, y como la espectativa de vida es de al rededor de 80 aun hay rato.... tienes 24, te recomiendo que vivas no que solo pases el tiempo.

A los 25 tienes que haber hecho al menos 2 locuras irresponsables por año como rafthing nivel 6 a -5 grados centigrados, subir el pico de orizaba solo con adrenalina, gastarte lo que vale un carro en regalos para los cuates, ver muchos amaneceres con alguien acostados en el cofre de una carro, ser mas nerd que ningún nerd, mas irresponsable que el que paso por 5 secundarias y tres prepas, y terminar un doctorado, saludar de mano a almenos 10 autores de libros que admires, subirte al metro en 10 ciudades, cruzar en carro tres paises, cruzar de mojado por agua prieta, besar en las fiestas hasta a los meseros, ayudar a los que no se pueden ayudar sin tomartelo tan en serio, en fin vivir no solo una vida tratar de vivir las vidas de muchas personas, ser un matado, un vandalo, un juppy, un fresa, un vago, un politico, un cientifico, poeta, loco o un pirata cojo.

En fin te preocupas por nadas
 
Arriba