Que hace una chava de 24?

#1
Hola chavas y chavos! Soy nueva en el foro y la verdad me gusto mucho que puedes exponer sobre lo que quieras. Bueno les quiero platicar que desde hace mucho tengo una duda y quiero saber que opinan ustedes. Bueno para empezar tengo 24 años, estudie una licenciatura, tengo trabajo, tengo novio y un pequeño negocio pero siento que tengo que hacer algo mas en esta vida... y no se que!!! No se que hacer porque no se que me gusta, he buscado actividades para salir de la rutina como cursos de natacion o ingles o no salgo del cine, pero la verdad nada me satisface. Que hacen ustedes?? Cuentenme....
 

marcoalc

Bovino Milenario
#2
mmmm.vende todo y ve a darte la vuelta al mundo!!!!!..jajaja, bueno, bueno igual y no todo, pero si te puedes dar el lujo igual y prueba
 

Danae...

Bovino Milenario
#5
Pues veras, según yo, la mejor manera de utilizar tu tiempo es tocando un instrumento, deberías probar.
De preferencia el bajo JAJA :)
suerte.
 

pierro82

Bovino Milenario
#7
esa es buena idea, teniendo esa edad (yo tengo 28) y con negocio ahorra y vete tipo a EUA 5 dias y asi te al llevas, yo en lo particular trato de salir minimo dos veces al año y te despejas bn padre
 
P

paul :O

Visitante
#8
la neta que no se, noto que ''segun'' tu, haces de todo y aun no te sientes llena, pues 'ta dificil, solo te puedo dar la bienvenida al foro y que tengas cuidado con los pervertidos......
saludos mari-k :vientos:
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#10
siento que tengo que hacer algo mas en esta vida... y no se que!!!
Saltar en paracaídas, ir a un lejano país a conocer su cultura, bucear, bla bla bla etc etc etc......
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#11
antes que nada bienvenida al foro :)
bueno con respecto al tema pienso que ahora las posibilidades son un poco mayores que hace por ejemplo 20 años, si tu quieres hacer algo simplemente hazlo, la unica limitante eres tu misma :cool:
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#12
Hola, sabes, yo aun no termino la carrera y si me he puesto a pensar que quiero hacer en los siguientes años de mi vida, digo aparte de trabajar y/o tener una pareja y en algun futuro quiza hasta hijos o simplemente vivir soltero y sin compromisos.

En lo particular a mi me encantan las artes marciales y pss por algunos años le podria dedicar un buen tiempo a ello, luego, pss me gustaria aprender a cocinarme de forma decente (enbtonces tendria que meterme a alguna escuela de gastronomia para aprender a cocinarme), me gustaria aprender a tocar un instrumento, viajar con una camara en mano a diferentes partes del pais y tomar muchas fotos de la naturaleza, aprender a acampar y sobrevivir en terrenos inhospitos, aprender más sobre mi carrera. El punto es que ya estoy planeando todo eso y en escencia es lo que debieron habernos enseñado nuestros profesores sobre el plan de vida que todos queremos y que como tú en este momento pss no puedes o no sabes que hacer, piensa en los recursos con los que cuentas: tiempo, dinero, salud, etc y en base a ellos planea lo que quieres lograr, ademas, no se que tanto te apoye tu pareja en esto o si este en condiciones para seguirte el paso. En pareja podrias hacerte la vida muy facil o muy dificil, pero la forma de solucionarlo es la comunicacion.

Suerte!!
 
#13
Hola, sabes, yo aun no termino la carrera y si me he puesto a pensar que quiero hacer en los siguientes años de mi vida, digo aparte de trabajar y/o tener una pareja y en algun futuro quiza hasta hijos o simplemente vivir soltero y sin compromisos.

En lo particular a mi me encantan las artes marciales y pss por algunos años le podria dedicar un buen tiempo a ello, luego, pss me gustaria aprender a cocinarme de forma decente (enbtonces tendria que meterme a alguna escuela de gastronomia para aprender a cocinarme), me gustaria aprender a tocar un instrumento, viajar con una camara en mano a diferentes partes del pais y tomar muchas fotos de la naturaleza, aprender a acampar y sobrevivir en terrenos inhospitos, aprender más sobre mi carrera. El punto es que ya estoy planeando todo eso y en escencia es lo que debieron habernos enseñado nuestros profesores sobre el plan de vida que todos queremos y que como tú en este momento pss no puedes o no sabes que hacer, piensa en los recursos con los que cuentas: tiempo, dinero, salud, etc y en base a ellos planea lo que quieres lograr, ademas, no se que tanto te apoye tu pareja en esto o si este en condiciones para seguirte el paso. En pareja podrias hacerte la vida muy facil o muy dificil, pero la forma de solucionarlo es la comunicacion.

Suerte!!



Gracias. muy buena idea la de aprender a cocinar, porque la verdad no se. Suerte a ti tambien.
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#14
pues conocete a ti misma , mira a tu alrededor , la verdadera felicidad radica en dar sin importar que obtener a cambio , se feliz y busca dentro de ti lo que realmente quieres , quierete a ti y querras mucho a los demas...

saludos
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#15
Bienvenida, curioso nick xD, se me ocurren 3 cosas: instrumento musical, deporte, ayudda a tu prójimo, parece no significar nada pero le da un buen sentido a tu existencia.
 

ferton

Bovino adicto
#16
Esas actividades de vida que tienes son buenos y buscas mas pues bien por ty por que no debemos de limitarnos a tener los que poseemos, tampoco caer en alguna obsecion o avaricia.

En mi familia (solo 3) jeje aveces nos damos el tiempo de hacer donaciones pero no monetarias si no que dar ropa, utiles escolares o dar despensas a la gente que menos tiene y esto lo hacemos sin recibir algo a cambio pero aqui entre nos la verdad se siente chido jejje a veces tambien he querido ir a donar sangre pero por falta de tiempo no puedo. Bueno eso te dejo a haber que opinas y pues tambien puedes hacer actividades de cocina, reposteria, algun taller de arte o algo por el estilo o tocar algun instrumento (guitarra electrica) jejje bueno cuidate

Suert!!! ñ_ñ
 

topo80

Bovino adicto
#18
puedes intentar a aprender algo nuevo como tocar un instrumento (yo toco la guitarra)
o puedes intentar aprender cosas nuevas como costura o algun idioma nuevo o puedes
intentar lo que te dijeron irte de viaje para conocer el mundo o puedes lenvatar un dia y
lo primero que se te ocurra lo puedes hacer por que tambien como te dijeron los compañeros las cosas planeadas muchas veces no son las mejores sigue tu instinto
 

losnadie

Bovino adicto
#20
pues para empesar deberias encontrarte a ti misma y saber k quieres de la vida y asi poner tus prioridades y metas... pues hay un buen de cosas... yo por lo pronto voy a saltar en paracaidas jejej
 
Arriba