Que hace una chava de 24?

Elros

Bovino Milenario
#25
Si un deporte no te satisface... ya intentaste, el arte? (musica, pintura, baile), ayudar al progimo? (en una iglesia, un asilo, niños con cancer)... ai muchas cosas que podremos hacer en la vida, lo mejor es hacer lo que te hace feliz.


saludos..
 

jomajura

Bovino maduro
#26
yo digo que sigas muchos de los consejos que te han dado que son muy buenos - hasta el de la mota - pero siempre sigue adelante y no te desanimes por nada... la esperanza es lo que nos tiene en este mundo. Por cierto... Bienvenida al foro
 

ki

Bovino adicto
#27
mmm para salir de la rutina..ven a slp. bueno..traete a tu novio.y les doy un curso de rappel...
o toma un curso de fotografia... y cuando salgas.. sales con tu camara...
mmm.. que mas?
 

»кєяσx«

Bovino de alcurnia
#28
pues yo opino k primero busques lo
qu de verdad kieres en esta vida....

ya que por lo visto los estudios que llevas no son
los que querias verdad????

pues no se ponte a hacer lo que de verdad a ti te gusta hacer
prueba cosas nuevas, o cosas a las cuales dijisteyo eso nunca lo voy a hacer.

recuerda ese dicho que dice:
EL QUIE POR SU GUSTO MUERE ASTA LA MUERTE LE SABE.

y dejando el libertinaje a un lado
diria que cuidaras tu negocio y tus estudios
ya que esta vida esta muy cab...y uno nunca sabe lo que se va
a encontar en esta vida..
 
#30
Holas...
Mmm bueno a mi parecer... nunca has hecho lo que tu has querido en realidad, sino lo que la familia o la gente a tu alrededor te ha indicado que deberías hacer... dime si me equivoco.

Pero a pesar de eso no te falta nada para sobrevivir en la vida, lo cual es algo para estar muuuy agradecida, pues verás que si tomas en cuenta unas pocas estadísticas a nivel mundial, somos muy pocos los que contamos con el privilegio de perder nuestro tiempo frente a una computadora, en lugar de estar luchando por sobrevivir.

Comienza valorando lo que tienes y vuelve a observar detenidamente todo lo que te rodea, verás que puedes reencontrar cosas maravillosas.

Encuentra un poquito de paz mental en tu vida... cada día a cada momento, desde que te despiertas y si puedes ver un pajarito que anda por ahí o puedes observar el cielo azul o gris, no importa de que color esté, date cuenta que tu ser es un pedacito de todo ese conjunto que te rodea... eres un trocito de vida más.

Respira..... si solo respira, siente como fluye el aire por tu cuerpo, como late tu propio corazón, como corre la vida por tus venas...

Y Cuando tengas un poquito de paz en tu mente y seguramente una sonrisa en el rostro, te aseguro que tu misma podrás contestar a todas tus preguntas.

Un abrazo.
 

Cledine

Bovino maduro
#33
Te dire algo que me dijeron una vez:

?Que pasa si te nombran presidente de la compañia a los los 25 años?


Pues pasa que ya no tienes una meta que perseguir...Y como cuentas tu has logrado mucho en tu vida y solo tienes 24 años!!!

Y para algunos puede ser algo padre pero para ti lo que paso es que como ya tienes lo que querias ( Terminar la carrera, carro, novio, trabajo, hasta negocio propio!) ahora te falta algo nuevo que conseguir :S

A veces que las cosas suceden tan rapido que te dejan asi como estas tu...con la pregunta bueno y ahora que hago ?


Lo malo es que tu tienes que conseguir la respuesta.

Cuidate
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#34
Hola de nuevo, independientemente de lo que decidas hacer para completar o llenar tu vida en esta fase que tienes ahorita, te sugiero que busques algun medio de ahorro para solventar tu vejez o muerte, en esta vida pensamos mucho en que somos los sabelotodo, los chidas pelas y juan camaney, pero al final todos envejecemos y morimos (o simplemente nos morimos), asi que no estaria mal que pensaras en esa etapa de tu vida, al final eso tmbn es vida y debe entrar en tu plan.

Mucha suerte!!!
 

piloelcasiguapo

Bovino adolescente
#35
En la madre Batman! 24 y ya andas medio enfadada... mhh, la neta, no debo juzgar a nadie, tu servidor a los 24 ya tenia mi segundo matrimonio de 3, el primer arrejunte de tres tambien. Que hacer en la vida? caray, mi politica es amanecer cada dia y buscar algo interesante que hacer y considerar el trabajo que me da de comer como un hobby y los hobies como trabajo. La neta, me dievierto como enano. Cada semana leo por lo menos dos libros, no de cualquier tipo, pero si que sirvan para sacar la cabeza de la chamba y me hagan probar otras vidas o situaciones que no puedo ni quiero experimentar. Cuando mas enfadado estuve de la vida, a los 30, me subi al nevado de Colima y estuve como 3 dias viendo alrededor y bajando a pie, probando la naturaleza. Eso me hizo recapacitar sobre el monton de vida alrededor. Sigo siendo un ateo creyente en Dios, pero me cae que como quiero a la vida. Saludos
 
#36
Recuerda que el que no tiene un camino definido (objetivo)cualquiera que se toma es bueno, pero trata de fijarte algo que quieras alcanzar para que no te vayas probando de camino en camino y al final descubras que no hiciste lo que quisiste si no lo que dejaste que pasara. :chavo: vaya que letras ; D
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#37
En ésta vida nunca se deja de aprender chica =) puedes seguir estudiando postgrados. Luego no puedes dejar de ver todo el mundo, hacer todas las cosas que te gusstaría, aventarte de un paracaidas. Hacer un viaje en motocicleta hasta Cancún, yo que sé xDD eres tú. Al final ya que viviste chido pues tener un hijo, también ha de ser lindo =) espero haberte ayudado
 

MrNothing

Bovino de la familia
#38
Hola chavas y chavos! Soy nueva en el foro y la verdad me gusto mucho que puedes exponer sobre lo que quieras. Bueno les quiero platicar que desde hace mucho tengo una duda y quiero saber que opinan ustedes. Bueno para empezar tengo 24 años, estudie una licenciatura, tengo trabajo, tengo novio y un pequeño negocio pero siento que tengo que hacer algo mas en esta vida... y no se que!!! No se que hacer porque no se que me gusta, he buscado actividades para salir de la rutina como cursos de natacion o ingles o no salgo del cine, pero la verdad nada me satisface. Que hacen ustedes?? Cuentenme....
En lo personal, la carretera me ayuda a desestrezarme... tambien tengo el negocio que siempre quise tener (Tuning Car) pero de repente siento que necesito algo mas para mi vida... Solo tomo mi auto, y agarro carretera... durante ese recorrido nada mas importa. Veras que llegas tranquilo a tu estilo de vida.
 
#39
tener una meta

si no tienes metas, si no le das sentido a las cosas q haces, si no hay algo superior que te mueva, todo pierde sentido

para que trabajas ?? para que haces cosas?? si no le das sentido a lo que haces, pues no tiene sentido...

busca una meta que te mueva y trata de cumplirla
 
#40
LA VERDAD TE COMPRENDO LO KE DICES....

YO AL IGUAL KE TU, TENGO COSAS EN ALVIDA KE ME DA TRNAKILIDAD, UN TRBAJO, NEGOSIO EN ESO ANDO Y SE QUE SERA, UNA NOVIA, CUANDO PUEDO ME VOY DE VIAJE A CONOSER PERO SE QUE ME HACE FALTA ALGO... Y CREEME, TE DIRE LO QUE TE HACE FALTA PARA QUE SIENTAS EL SENTIDO DE LA VIDA, DE EL POR QUE ESTAMOS AKI,

ES DE QUE TENGAS UN BEBE, EN TENER UN HIJO, SE QUE CON ESO CAMBIARA RADICALMENTE TU VIDA Y SE ARA APARTE DE INTERESANTE, ALGO MUY PADRE Y BONITO....

YO NO TENGO HIJOS, TENGO MI NOVIA, PERO TENGO UN SOBRINO QUE LO VI Y SIGO BIENDO EN SU CRECIMIENTO, Y LA VERDAD ES ALGO BONITO Y ACTUALMENTE UNA AMIGA DE TRBAJO TIENE UNA NENA DE 2 AÑOS QUE LA VERDAD CUANDO EM VE, ME ABRAZA, ME BESA, SE EMOCIONA Y ESO ES UNA SENSACION DIFERENTE....


POR ESO, LO UNICO QUE NECESITAS PARA SALIR DE LA RUTINA.. ES ESO... EXPERIMENTA LA EMOCION Y LA RESPONSABILIDAD DE SER MADRE....
 
Arriba