Que hace una chava de 24?

#62
hola estoy iwal en todo ke tu y tengo 24 aveces me siento exaktamente igualll ke desespere jajajaja pero sabes ke te hacen falta vacacionees a la playa!!!!!!algo rico y ser felizzzzz disfruta todoooo ya no trabajes tanto
 
#64
Ammm bueno, a mi me sucedia lo mismo ke a ti, asi ke me enfoke a las ksoas del medio ambiente, me preocupo por mi planeta y trato de ayudar de igual manera con los animales en peligro de desaparecer.

saludos
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#68
mmmm.......... A mi me pasaba igual, hace mucho tiempo, quiza necesites casarte, aunque eres muy joven aun, o quiza expandir tu circulo social e incluir actividades de ayudar a los demas, bueno son sugerencias, echale ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
#70
yo me compre una moto, y cada fin me salgo con mi cuates a lugares diferentes, no nos gusta el alcohol ni demas vicios, disfruta de la vida y todo aun k sea lo mas sencillo :metal:
 
#73
primero estas chava todavia de 24 sientes que te falta mucho por hacer pero sobre la marcha tu vida va tomando el rumbo adecuado, como tener familia seguir estudiando viajar cambiarte de casa de ciudad, no se... miles de cosas por hacer preocupate cuando tengas 70 y sigas con la misma duda
 

salem##

Bovino de la familia
#74
Hola y Bienvenida al corral, pues para salir de la rutina me reuno con los amigos, vamos a tomar café o por las cervezas y platicamos de todo..... :D
 

Javocst

Bovino adicto
#75
bienvenida al foro y a ba-k por principio de cuentas, sobre tu problema ahhh yo se lo q es eso... pero sabes como t das cuenta de que es lo q en vdd t gusta? se espontánea si un dia t dan ganas de ir a dar un paseo por el parque hazlo, si t despertaste con ganas de comer sushi come sushi vamos no pienses que puedo hacer hoy piensa q voy a hacer hoy animo amiga! no dejes que el trabajo t consuma, si trabaja se responsable pero no t tomes tan en serio la vida porq no vas a salir viva de ella
 

Testeringo

Bovino Milenario
#76
Lo mejor que puedes hacer es tratar de ayudar a la gente que lo necesite, con los conocimientos que adquiriste en tu carrera, al fin y al cabo ese es el fin de todo estudio aprender para ayudar al que lo necesite =). Y seguir aprendiendo, tambien es muy gratificante n_n.
 
#77
PSS YO TENGO TAMBIEN 24 ...HAY DIAS O SEMANAS K MI NOVIA Y YO NOS ABURRIMOS ASI K VAMOS Y ACAMPAMOS EN LA PLAYA UN FIN O NOS VAMOS A LA SIERRA O PUEBLOS CERCANOS A HERMOSILLO ...Y LO MEJOR ES K TE RELAJAS Y TE OLVIDAS DE TODO Y MAS AUN SALES DE LA RUTINA CUANDO LE PASA ALGO AL CARRO O ALGO ASI .....YO CREO K LLEVAS UNA VIDA TRIVIAL
 
#78
Hola Bienvenida, pues la verdad en esta vida no hay mas que trabajar y seguir preparandose aunque el ocio como andar por estos lugares te absorve mucho tiempo!
tal ves si hay que trabajar pero tambien esta tu busqueda interior debes dejar todo en claro nadie puede decirte que hagas o no si analisas las cosas veras que es en realidad lo que quieres la vida no es una carrera, un novi@ o status social la vida es loque te llena por completo solo ten paciencia y en cuando menos te des cuenta tendras lo que necesitabas. tu edad implica muchas cosas y aunque no lo creas los cambios siguen:vientos::vientos::vientos:
 
#79
por otra parte tambien esta el ayudar a los demas como servidor social, que tal vez seria lo que te haria falta para sentirse un poco mas util ó de mayor servicio, ya que existen asociaciones que brindar un labor social a personas como lo son el teleton, trompo magico ó lugares donde se ayuda a personas con baja autoestimas o moral
 

chilakilez

Bovino adolescente
#80
Salte de tu rutina y vida cotidiana... Lo peor que le puede pasar al ser humano es la rutina... Concuerdo con el bakuno de que un viaje es la mejor opcion...
 
Arriba