Que hace una chava de 24?

::Mäg::

Bovino Milenario
#81
Deverias un dia irte de viaje tu sola disfrutar de esos momemtos ... (ve a donde quieras ) desconectate totalmente del mundo .... Me cae que te va a aliviniar y vas a llenar ese vacio que llevas por dentro..
Suerte
 

MrNothing

Bovino de la familia
#87
Hola chavas y chavos! Soy nueva en el foro y la verdad me gusto mucho que puedes exponer sobre lo que quieras. Bueno les quiero platicar que desde hace mucho tengo una duda y quiero saber que opinan ustedes. Bueno para empezar tengo 24 años, estudie una licenciatura, tengo trabajo, tengo novio y un pequeño negocio pero siento que tengo que hacer algo mas en esta vida... y no se que!!! No se que hacer porque no se que me gusta, he buscado actividades para salir de la rutina como cursos de natacion o ingles o no salgo del cine, pero la verdad nada me satisface. Que hacen ustedes?? Cuentenme....
Sal de viaje por carretera, eso quita el estress... yo me sentia pior, creia que ya no tenia mas que hacer.
 

sonic390

Bovino maduro
#88
CASATE!!! ten tu espacio y has lo que tengas que hacer con tu pareja! asi como compartir gastos,viajar, y hasta tener un hijo puede que sea la solucion!
 
#90
pues como dicen puedes vender todo y dar una vuelta al mundo en 80 dias aa no vdd
bueno una vuelta al mundo en el time q decidas o tambien esta la opcion de casarte y tener hijos ya veras como abserve time eso jajajaj

suerte!!!
 

el_peludo

Bovino adolescente
#92
Pues podrias intentar tener un nuevo hobbie, yo me acabo de comprar una cámara semiprofesional, y por aburrido que parezca, me entretiene mucho salir a tomar fotos de cualquier cosa...
No te aconsejo que compres una camara tambíen, sino que busques aprender algo nuevo que sea entretenido, las clases de ingles no son divertidas, con los métodos de enseñanza que hay, terminan siendo tan aburridos como la escuela.
Igual que los demas, te aconsejo viajar, junta una lana y vete a pasear, a cambiar de ambiente.
Vete de mochilazo, haz que tu dinero te rinda para que visites la mayor cantidad de lugares posibles.
 

clionel

Baneado :(
#94
Creo que necesitas primero sentarte a platicar contigo misma, que es realmente lo que quieres hacer, dentro de 1 año, 2,5, etc, Te recomendaría Ahorrar y después darte algunos gustos como viajar, conocer otros lugares(en lo particular dentro de México, aunque si puedes el extranjero es buena opción) y si tu deseo es formar familia pues intantalo
 
#95
A mi me funciona el correr y el ser voluntario en algunas actividades de carácter social, sonará cursi o extraño pero pues de vez en cuando, el regalar un poco de tiempo a los demás, también es bueno.

Algunas actividades pueden ser reforestación, ayuda en la protectora nacional de animales, comedores sociales, centros de enseñanza comunitaria, etc...

Son experiencias que a veces nos dan cachetadas con guante blanco y que te hacen valorar lo poco o mucho que tienes...

Prueba, no se pierde nada.

¡Saludos y suerte!
 

newbie_333

Bovino maduro
#96
creo que tu incertidumbre va mas alla de elegir algo por hacer, creo en lo personal que tratas de encontrar respuesta a la eterna pregunta de A que venimos al mundo?, cual es mi proposito? que tarea se me ha sido asignada?bueno eso creo, eso llegara por si solo en el momento y circunstancias que menos te imagines, quizas cuando menos lo necesites...en fi...mientras llega eso, pues puedes seguir los consejos de los demas, en lo personal me meteria un curso de sorft, liberas tanta tensión, adrenalina...sientes de verdad la emoción de estar vivo y poder hacer cosas como esas(todo con precaucion y cuidados indicados)...good lock with that...
 
#97
Amiga...bueno, al menos eso creo, Sabes q haz un buen viaje, casate y TEN UN HIJO. eso seria tu realizacion total. creelo amiga, tu hijo sera para ti tu mejor inversion y tu mejor pasatiempo, y te aseguro jamas te aburriras. Se Feliz. y no te lamnetes x nada.








 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#98
coincido con lo ya dicho, improvisa y no te estanques, ese es el error que comenten algunas personas, yo lo digo por que soy asi, me aburro facilmente y necesito estar haciendo muchas cosas diferentes para mantenerme siempre feliz, de vez encuando un viaje no planeado, con los recursos limitados, creeme, es bastante bueno. :D
 
Arriba