Qué es lo mas GACHO que te HA DADO DE COMER tu JEFA ?

lo PEOR pero asi GACHO era licuado de jitomate con azucar, no maaaam no me pasaba ni con embudo, uta y el te de istafiate y tabaquillo ni con 1 kilo de azucar se le quitava lo amargo, PERO EL QUE SE LLEVA LA DE ORO ES UN ARROS QUE NOS RREGALO UN TIO QUE PARECIA QUE EL AGUA QUE LE HECHO PARA HACERLO PRIMERO LA USO PARA RREMOJAR LAS COLILLAS DE CIGARRO QUE SE FUMABA, SABIA TAN MAL QUE NI LOS ANIMALES QUE TENIA (GALLINAS 80 APROX, PERRO, GATOS, BORREGO,)SE LO COMIERON, ES MAS NI SE ASERCAVAN A DONDE LO PUSIMOS.
 
Recurriendo a los post tipo:

Cual es tu . . . favorito?
Que es lo peor que . . .?
Que harias si te . . .?

Pongo el mio :memeo:

Que es lo peor que te Ha dado de comer tu jefa???

YO:
Aun recuerdo con "escalofrios la emulsión de Scott" :llorar:
Y los platanos machos Rellenos de frijoles :histerica: (NO MAMSSS)
¿Platanos machos rellenos de frijoles? No mam.....

Jajaja...

Am.....


Yo aun recuerdo el licuado de papaya con cilantro y cebolla.
 
Recurriendo a los post tipo:

Cual es tu . . . favorito?
Que es lo peor que . . .?
Que harias si te . . .?

Pongo el mio :memeo:

Que es lo peor que te Ha dado de comer tu jefa???

YO:
Aun recuerdo con "escalofrios la emulsión de Scott" :llorar:
Y los platanos machos Rellenos de frijoles :histerica: (NO MAMSSS)
de todo lo que han dicho creo que a mi me dio algo que es realmente asqueroso licuado de semillas de girasol con huevo crudo y eso era todos los dias imaginense que tortura:guacara:
 
HAAA no manchesss, me dio en mi ayeres pescado frito, que detesto y vomito, con ensalada de colifor y brocoli con harta mayones, de solo acordarme me VOMITO, BLAGGGG
 
Licuado de Nopales, aghhhh no mames, es imposible no hacer muecas

Carne con repollo cocido, ese olor del repollo me dejo asqueado deporvida
 

JOE45

Bovino de alcurnia
todo rico con mi "ma"pero yo una vez coci chiles para una salsa en una olla que generalmente se usaba para el cafe y aunque la lave por la noche hicimos el cafe y que bien picoso.
 

j0k53r

Bovino maduro
pues mi jefa cocina muy rico pero hubo una ocasión de niño que me puso una torta de huevo con mayonesa que savia a rayos la verdad solo le di una mordida y no soporte mas!!!
 

el_sir

Bovino de alcurnia
huevo pasado por agua con sal
ajo licuado con sal
una cucharada de aceite de oliva no extravirgen (que sabe a aceite quemado) con sal.
 

bathusay

Bovino Milenario
quesadillas q eran de amaranto el caso fue q en vez de freirlas las metio al horno fue el peor dolor de estomago q recuerdo
 
les contare mi mama cocina deliciooso una vez hizo unas costillas de cerdo con salsa barbacoa y le echo cerveza sabia riquisimo:baba: pero una vez mi madre hizo un chap suey y le echo todo el bote de salsa soya ese chap suey estaba negro me dio una diarrea de 2 dias
 
R

rapivir

Visitante
yo no recuerdo que haya hehcho algo que no me guste, pero recuerdo que en la preparatoria a un amigo le daban lonche XD y eran sandwishes pero no ordinarios ,entre las risas y la "cura" le llamamos a sus sandwishes,"sandwish de winnies" ( acá en el norte a las salchichichas esas de hotdog les decimos winnies) la cosa estubo asi, mi amigo sacó su sandwish de la mochila y le preguntamos de que era y lo abrió y tenia 2 winnies en diagonal con un chingo de katsu y cebolla, bien horrible y asqueroso :eek:
 

tavooshhnn

Bovino adicto
ajaja lo mas culei que me ha dado mi jefa es frutita pero con sabor a cebolla jaja mi jefa siempre tiene esa mañan, de utilizar el mismo cuchillo con el que corto la cebolla cortar la fruta jaja creo k no esta tan mal pero cuando la fruta esta tan deliciosa si te da la depre jajajaja saludos
 
Arriba