Qué es lo mas GACHO que te HA DADO DE COMER tu JEFA ?

Shadowcaster

Bovino Milenario
la neta mi Jefa cocina bien rico, pero recuerdo que cuando era un becerrito solia darnos a mis hermanos y a mi algo llamado "alga espirulina" en el jugo de naranja...

no manchen la verdad, quedaba bien pastoso y de color verde, ademas de que sabia del nabo.....
 

ramon7878

Bovino Milenario
Mi mama no, una tía nos dió pescado en salsa de aguacate, la verdad la primera vez que la probabas sabía con madre, a la segunda cucharada sabía más o menos pero a la tercer cucharada casi te vomitabas, realmente no se como logró ese efecto mi tía, y nunca más lo ha logrado hacer por buena suerte pero ese día se quizo lucir y al principio lo logró pero despues todo se le vino abajo.
 

glorienn

Bovino de alcurnia
cuando uno llega a la edad adulta, (18 o +) se da cuenta que la comida de mama es lo mejor que le pudo haber pasado, ya que seran mas escasas, menos frecuentes, te alimentaras de lo primero que te halles, un cereal, una hamburguesa en la esquina, una pizza congelada, una sopa maruchan, y extrañaras esos desayunos de huevo estrellado con quesadilla de tortilla de harina, salsita picante, cafe con leche y pan dulce que te preparaba tu madre pa que estudiaras mucho, ahhhhh ke tiempos akellos :)

la comida se mi madre siempre fue, es y sera lo mejor del mundo, ahora solo la pruebo los domingos si hay chance jejeje...
Hehehe rico rico, la comida de nuestra madre es única... lo bueno es cuando somos mujeres y nos enseñan los truquitos... ahhh como agradezco esa forma de cocinar :baba:

a mi una ves me sirivio de comer en una bolsa de plastico.
WTF? hahahahahaha te lo creo, cuando llegué aquí y me sirvieron un jugo de Naranja en bolsa plástica, (en una frutería ambulante) mi cara fue de... en serio?

hahahahaha

:memeo: :memeo:


En fin creo que a todos alguna vez nos han servido algo que no nos gusta...pero aqui como que hay muchos que no los querían porque vi cada platillo y cada combinación que :guacara: hasta dan náuseas...y eso quee cuando vi el título del tema me dije: "que inmadurez, todas las comidas se agradecen!" pero nop, luego de unas "hojeadas" al post, de verdad que si hay cosas que describen bien gachas... que jamás probaría XD

 

norbhdz

Bovino adicto
la méndiga carne en su jugo, güacala de pollo, y a mis carnales que les encanta y me tengo que aguantar bien seguido.

las mentadas calabacitas tan mencionadas.

la inche sopa de arróz, antes si me gustaba, lo malo fue que llegaba cansado y habriado de trabajar para que nadamás hubiera SOPA DE ARROZ :tapabakas:

la mugre sopa que dan en las fiestas de manteles largos antes del plato principal, yo le digo guacariada de borracho, neta a eso sabe.

las apestosas y jediondas lentejas, solas o acompañadas de lo que quieran que ASCO :guacara:
 

jmabalam

Bovino maduro
Recurriendo a los post tipo:

Cual es tu . . . favorito?
Que es lo peor que . . .?
Que harias si te . . .?

Pongo el mio :memeo:

Que es lo peor que te Ha dado de comer tu jefa???


YO:
Aun recuerdo con "escalofrios la emulsión de Scott" :llorar:

Y los platanos machos Rellenos de frijoles :histerica: (NO MAMSSS)
oye no te ofendas, pero eso es menospreciar el esfuerzo que hacia tu mamita, por darte algo nutritivo.

Lo mas facil es criticar, pero ya hubiera querido verte haciendo la comida para la familia, verdad que solo es criticar y no aportar.
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
como olvidarlo, una vez me dio "según" tasajo encebollado, y madres que, era higado, desde entonces con solo pensar en ese sabor o en ese aroma, me da guacala
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
Higado cocido con calaazas........eso si fue horrible.
 

@esquire_lie

Bovino adolescente
:memeo: alguna vez prepararon en mi casa, (que es casa de ustedes) sopa fria de coditos con melon picado, y queso blanco derretido!! :D sabia bastante raro!!

:memeo:
 

yabuki1629

Bovino maduro
pues la mia siempre que llegaba de la escuela me decia:

hoy voy a experimentar en la cocina ........ aveces si me gustaba y aveces no ....
 
Arriba