Qué es lo mas GACHO que te HA DADO DE COMER tu JEFA ?

#1
Recurriendo a los post tipo:

Cual es tu . . . favorito?
Que es lo peor que . . .?
Que harias si te . . .?

Pongo el mio :memeo:

Que es lo peor que te Ha dado de comer tu jefa???


YO:
Aun recuerdo con "escalofrios la emulsión de Scott" :llorar:

Y los platanos machos Rellenos de frijoles :histerica: (NO MAMSSS)
 
#5
no mames hiciste que me acordara de la vez en que me dio crema de chicharos waaaaacaaaalaaaa!! desde ese entonces no soporto los chicharos y menos esa crema verde, waaaa!! Ohh trankilo!! mmm Dalai, mmmm Dalai
 
W

windganon

Visitante
#7
la verdad nada , siempre me pregunta que que quiero para comer , y si no me gustan las opciones , no como , me espero a la cena , o si lo que no me gusta es la cena

pos no ceno
pero nunca me a dado nada que no me guste , ni obligado a comer nada
 

huntersnx

Bovino de alcurnia
#8
Damn...pues se nota que los quieren,para que crescan "grandotototes y fuertototes!!" :memeo:
A mi nada fuera de lo normal :tapabakas:
 

ukaman

Bovino Milenario
#9
mmm feo feo no recuerdo.. lo unico gasho como dice el colega.. la pinceh emusiòn scott.. jaja
pero de ahi en fuera siemrpe me mimo para comer..jaja
 

luyz anz

Bovino adicto
#10
sssssssssssss
che post..... ya no saben que inventar....jajajaj

recuerdo que una ves nos preparo caldo de pescado,,,:guacara:
sssssssssssssssssss,,,,,, nomas milaba el plato...jajajja
no mams....sabia re-feo..... es lo unico que no me a gustado de lo que a preparado......
 

korzarius

Bovino adolescente
#11
mi jefa no pero mi abuela una ves me dio una comida que se llama o la llaman "ropa vieja" quien sabe que chingados sea pero nunca me gusto y tambien una comida dulce
 

spektro

Bovino adicto
#12
siempre hace comidas que agradan a todos... pero una vez si... nos dio charales... no mms odio los charales saben reculero...
 

Lucky23

Bovino Milenario
#14
pues una vez preparo salsa borracha con carne de soya
que dejenme decirles que a nadie le gusto por que sabia a lo que huele la mierda

y lo mejor del caso es que duro una semana dandomela despues de que llegaba de la escuela con el pretexto de que no la queria desperdiciar pero solo a mi me la servia mientras que los demas comian comida "comestible".

por eso amo a mi Mamá
 

robert rp

Bovino maduro
#15
Lo unico que nunca me pude comer del asco fue una carne dulce, que sabia horrible no se ni de que era solo que sabia dulce pero era horrible
 

bakayaro

Bovino de alcurnia
#16
mmmm pos vienen a mi esos malos recuerdo de cuando mi querida madre me dio de comer alguna vez garbanzos en caldo de res no manches que mala experiencia wakala de garbanzos
 

Pelitos

mEtal m0d fuck yeah!!
#17
Recuerdo un jarabe de desenfriolito sabor naranja brrrr es de lo mas feo que eh probado en mi vida y me da escalofrios el pensar en como sabia :(
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#19
=S a mi me han dado camarones empanizados, sin pan molido, solo el mendigo huevo con harina semicrudo
 
Arriba