Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!la verdad nada , siempre me pregunta que que quiero para comer , y si no me gustan las opciones , no como , me espero a la cena , o si lo que no me gusta es la cena
pos no ceno
pero nunca me a dado nada que no me guste , ni obligado a comer nada
PESCADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
y mariscos en toooodas sus variantes...
desde chiquita mi jefa me lo hacia comer a egg...pero APESTABAN!!!!
y yo como iba a tragarme eso con mi naricita hipersensible que tengo????:guacara:
Hasta la fecha, no como nada de eso pero ni de asomo...
No se si estoy loco o q, pero a mi me gusta como sabe la emulcion de scott, los platanos machos Rellenos de frijoles y los higados encebollados.
Aun recuerdo con "escalofrios la emulsión de Scott" :llorar:
Y los platanos machos Rellenos de frijoles :histerica: (NO MAMSSS)
Este merece una mencion especial, (lo acabo de recordar)
A mi amigo del Bachillerato su "MAMI" le PUSO DE LONCHE UNA VEZ su
TORTOTA DE FRIJOLES CON NATA :eolo:
mi jefa no pero mi abuela una ves me dio una comida que se llama o la llaman "ropa vieja" quien sabe que chingados sea pero nunca me gusto y tambien una comida dulce
:tomate::tomate::tomate::tomate:
la mentada sopa de codito con apio,el cuernito con ensalada de pollo, y la ensalada de atun que daban en todas las fiestas infantiles y yo no keria y mi áma me hacia que me las comiera
Ah mis condolencias...que horror!! tamales de pulpo, creo que ni en mis peores sueños lo hubiese imaginado:guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara:tamales de pulpo!!!!!!!! no mames odie el marisco como por 10 años despues que probe eso!!!!
no me gusta la pera wacala.
solo tengo una cosa que decir...
gracias dios por darme una chef de restaurant como madre
el rovoltijo de las sobras de la semana!!:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
Algo q me daba y q nunca me ha gustado (y me encabrona nomas de probarlo) es el chayote hervido
aghhhhh!! La emulsión de scott, huacala.... ahhh e higado encebollado!!!!
pues una vez preparo salsa borracha con carne de soya
que dejenme decirles que a nadie le gusto por que sabia a lo que huele la mierda
y lo mejor del caso es que duro una semana dandomela despues de que llegaba de la escuela con el pretexto de que no la queria desperdiciar pero solo a mi me la servia mientras que los demas comian comida "comestible".
por eso amo a mi Mamá