Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Qué es lo mas GACHO que te HA DADO DE COMER tu JEFA ?

una comida k se llama navegantes, son huevo medio ervido en caldo, no ma solo de acordarm

Una cosa como sopa o crema de espinacas con quien sabe que y ugg waka!!

mm no fue mi mama fue una de esas tias q rara ves vistamos me dolia el estomago y me dio una mezcla de aceite de oliva y un otra cosa q la vdd no recuerdo casi me vomito se me quito el dolor de estomago como a las 4 hrs pero el sabor se me fue hasta el dia siguiente :S

En lugar de que sean agradecidos de que sus madres les den de tragar, tantos sacrificios que cuesta atinarle a sus gustos... háganse ustedes de comer, ya estan grandecitos... no tienen 9 años ya!...

Este post es para los que mami todavia les hace de comer y les limpia la caquita de la colita...

En lugar de que sean agradecidos de que sus madres les den de tragar, tantos sacrificios que cuesta atinarle a sus gustos... háganse ustedes de comer, ya estan grandecitos... no tienen 9 años ya!...

Este post es para los que mami todavia les hace de comer y les limpia la caquita de la colita...

pues en mi caso yo me hago de tragar :S

pero como muchos de los q postearon hay cosas q de muy chicos nos dieron y la vdd no eran de un sabor muy agradable

este post es un post al "malagradecimiento"... mejor deberían por lo menos cambiar el tema... no se sienten mal por andar criticando a su madre online???, que poca idem

hahaha una ves me dio "crema" de caldo de tlalpeño hahaha hasta ella no se lo comio hahahahahaha y lo mas padre esq se lo dio a mi perra y tampoco hahahahhaha y me dice no ps si estaba bien culera pero me compro una jaletina :D

este post es un post al "malagradecimiento"... mejor deberían por lo menos cambiar el tema... no se sienten mal por andar criticando a su madre online???, que poca idem
de hecho no todos critican a sus mamas, hay muchos que le hacen halagos porque cocinan bien (yo lo hice...mi mama cocina puras delicias) pero aqui lo que se critica es la comida o cosas que no nos gustan...asi que no le veo lo malo

una cochina sopa de champiñones OOOOOOO: me daban ganas de llorar y vomitar al mismo tiempo, u.u como odio esa sopa y los champiñoes :(

pero fura de ahi me gusta su cocina" cocina ala lupacha xD"

Pues creo que soy niña buena :)
Todo lo que cocina mi mamá me gusta:mmm: lo unico que no me gusta comer es pescado frito ya que no me gusta estarle quitando los huesitos :¬¬:

Platano macho con frijoles jajajaja ese esta buenooo!!! jajaja.... he leido todos y bueno casi todo me gusta, loq ue a muchos les parece o mas bien no les gusta es el higado, pero mi mama me daba sopa de fideo con higados de pollo molidos, y no me desagrada o lo que si fue lo peor pero aun asi me los comi (porq fueron varias veces) tortas o sandwiches de pollo, pero de ese pollo que esta en el caldo que cuando esta frio se hace como engrudo, pues mi mama lo sacaba con todo y ese engrudo y me las daba asi.... haaaa y caldo de frijoool!!! no mamssss!!!

Tortas de Papa.............Wakala las Odio...............Tambien el Higado con Cebolla...............y mas Aun la Pizza la Aborrezco.....................Wakala.............

no mames una madre que le llaman moronga cabron algo asi
ha ha y tambien la inche coliflor esa magre como la odio con odio jarocho ha ha ha ha

haco como 12 años mi jefa me hizo comer ESPINACAS k diske de popeye a webo,.... aun las aborresco (nomas a las espinacas no a mi jefa)

Volver