Qué es lo mas GACHO que te HA DADO DE COMER tu JEFA ?

mickysnc

Bovino adicto
Iniciado por KiLLer_Nodd
uyyyy hiciste recordar uno de los pasajes mas sombrios de mi niñez
"el dia que mi mama trajo mole negro de oaxaca"

estaba espeso, sabia feo, raspaba el paladar y la lengua, y nos obligo a comerlo por que le habia costado mucho y ademas no iba a traerlo desde oaxaca para que todos le hicieramos el feo, total que todos comimos un poquito hasta que mi hermano lo vomito

ya bien triste mi mama decidio darselo al perro......y que creen ni el perro lo quiso amanecio al dia siguinete intacto..............solo las moscas supieron apreciar ese mole
chale mi buen, que no le dijeron a tu jefa que se le tenia que poner consome al mole?
 
wacala yo no soporto las tortas de chayote no mames es lo PEOR del mundo las vomito nada mas siento ese pinche sabor de mierda, igual no me gusta el higado asado ni los huevos entomatados verdes, pero enserio lo del chayote esta de la verguisima es lo unico que vomito.
 
Mi mama no cocina mi abue si XD nunca me he quejado, pero no soporto ni los frijoles, no los nopales, ni el mole XD, pero en estos días que yo me hago de comer.....

fue horrible preparar unas hamburguesas de pescado (asco) y luego ver que no tenia mas nada en mi refri ..... las cocine y si... sabían igual de mal a como se veían ... por eso soy mas de circuitos y cables que de sal y sartenes...
 

irving237

Bovino de alcurnia
mmm, empecems, bakalo, fritada(es como sangre de vaca cuajada con carne y chile) huevo kn repollo, nuez kn leche y chile y kn todo respeto el mole poblano tradicional (ese ke tiene chocolate, chile, mas chile, mas chile y un titiputal de cosas)
 
Arriba