Qué es lo mas GACHO que te HA DADO DE COMER tu JEFA ?

ewok_makai

Bovino de alcurnia
Pues no nunca me dio nada fuera de lo normal.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Gelazio

Bovino maduro
Pues mi señora Jefa no....pero ahi les encargo a mi tia, que una vez salio con su "creativa" Gelatina de Salmon...cabe mencionar que dicho platillo gourmet duro en el refri hasta que se pudrio, los que la probaban mejor lo dejaban...

k pedo con mi tia :mota:
 
higadoo algoa sii :s era verde te lo juro que era verde!!!!111 y se movia :s :(
tambien una buena dosis de emusion scott la odio >.<!11111
mi madre me verbiaba diciendome: sabe a fresa um que rico como el yogurt
y esto era tiro por viaje osea cada ves que me levantaba pa' ir al kinder garden
ahh y mis vitaminas de los picapiedras wacala !
tambien lentejas pero con un desastre adentro y caldo de paloma ! de paloma!11
¿qe mas? es todo lo que recuerdo
 
no pues mi jefa no pero mi chava una vez sali de reben con mis amigos y llegue a las 6 de la mañana pero bien loco cuando me desperte a las 8am para ir al trabajo me sentia del navo y me eche un regaderaso me hizo una cruda historica y cuando sali me dice mi chava ya esta listo el desayuno cuando vi me hizo platanitos fritos con chocomilk wakala no me los tube que comer voluntariamente a web... han de decir que eso no da asco pero quien quiere comer platanos fritos con chocomilk cuando andas bien crudote jejejejej
 

breda8pm

Bovino maduro
uyyyy hiciste recordar uno de los pasajes mas sombrios de mi niñez
"el dia que mi mama trajo mole negro de oaxaca":histerica::histerica::histerica::histerica:

estaba espeso, sabia feo, raspaba el paladar y la lengua, y nos obligo a comerlo por que le habia costado mucho y ademas no iba a traerlo desde oaxaca para que todos le hicieramos el feo, total que todos comimos un poquito hasta que mi hermano lo vomito

ya bien triste mi mama decidio darselo al perro......y que creen ni el perro lo quiso amanecio al dia siguinete intacto..............solo las moscas supieron apreciar ese mole:memeo:


no mames como me hiso reir jajajajajaja:memeo::memeo::memeo::memeo:
 

breda8pm

Bovino maduro
no se ke va;;an a pensar pero yo soi de Acapulco y si bien saben es unos de los mejores sasones de mexico y la vdd toda la comida de el DF y el estado sabe de la verga sin ofender compis de por alla jajajaja:vientos::vientos:

una tia vive en el estado y una ves ke fui a su casa me sorprendio ke nisikiera los wevos con jamon estaba buenos!!!gulp!

jaja y en otra ocacion fui a una fondita en los reyes creo en el estado y pedi mole con pollo y me dieron una pierna hervina (media cruda) y un putaso de mole aladogulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!

keria mandar a la burger a la ruca jajajajajaja y pues mi jefa cocina bien chingon solo una ves ke me obligo a comer tacos dorados del plato de mi perro jajajaja por jambado jajajaja
 
pues yo tengo un amplio criterio por la comida , me gusta la mayoria de la comida mexicana de echo creo que me gusta todo , ecepto los nopales solos , xque cuando estan acompañado de algo si me lo como , muchas otras csas no me gustan pero no me disgustan y me las como por que asi deve ser.

lo mas culero que me eh tenido que comer es un bacalao que le salio malo ami madre (nunca supimos porque)
me encanta la Tinga y las enchiladas verdes de pollo *-*
[i [FONT=&quot]♥tacos][/FONT]
 
Arriba