Qué es lo mas GACHO que te HA DADO DE COMER tu JEFA ?

Cuando era pequeño odiaba el pulpo y era tan feo..o el clasico HIGADO.....que ahora en realidad no me sabe feo pro cuando tenia 5 años era asqueroso jaja...y tambien la emulsion de scott sabe bien fea
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Pues asi de comer ham... creo que todo muy rico pero lo que antes me daba de peke cuando tenia fiebre eran unas gotas super amargas y como me ponia mis moños pa tomarmelas :D las revolvia con choco milk y agua para que no me supieran tan kuley pero wakala!!!! desde entonces aborrezco el chocomilk aunque sea con leche :(
 

arnolzz

Bovino maduro
a mi me dieron huevo con arroz... desde ese dia odio el arroz...
a mi amigo en la prerpa le hecharon un lonche de huevo con carne molida, mayonesa, ketchup, chorizo, y pedazos de mortadela, solo al recordar me estremezco :S
 

aquiles-baeza

Bovino Milenario
Peje Lagarto

Pues mi mamá cocinaba muy rico, asi ke, ke me haya dado algo feo de comer, pues nada, pero en una ocaion fui a villahermosa a casa de un amigo y yo por hocicon pregunte ke si el peje lagarto en verdad se comia y la mama de mi amigo hizo empanadas de peje lagarto y ¡¡¡¡¡ wacalaaaaaaaaa!!!!!!! es lo mas horrible ke he comido en toda mi vida, no soporto el ajo, pero las empanadas de peje lagarto saben mucho mas feas ke el ajo :-s
 

OverG

Bovino Milenario
la verdad nada , siempre me pregunta que que quiero para comer , y si no me gustan las opciones , no como , me espero a la cena , o si lo que no me gusta es la cena
pos no ceno
pero nunca me a dado nada que no me guste , ni obligado a comer nada
Xd ami tambien jejeje

pero cuando me han invitado en otras casas
lo peor que he comido fue...
¡Chicharron con pelos!!!
wakala!!!
>XP
jajajaja
saludos
 
NI TANTO EH

un rico conejo en salsa roja y un armadillo en adobo . me traumo ahh una vez de niña me dio tlacuache wuacalaaaaa...saludos

NO DIRIA QUE ES COMIDA MALA.YO EN LA SIERRA COMI ARDILLAS, CARNE DE LEON, DE VENADO (DELICIOSA)

LO MAS GACHO PA MI...LAS ACELGAS Y LAS ENTOMATADAS...HASTA LA FECHA. LO CURIOSO ES, QUE CUANDO VIVIMOS CON MAMA NOS DA LO QUE NO NOS GUSTA, Y EN MI CASO YA QUE DEJE DE VIVIR CON ELLA, CADA QUE LA VISITO MI VIEJA ME PREPARA LO QUE MAS ME GUSTA...LA ADORO!!
 
Arriba