Que es lo mas chafa que te han dicho para batearte?

No no, esta cabron con las tipas X) la unica verdad es q a ellas no les gustan los tipos bien pues me entienden de buenos sentimientos, atentos, ( buena onda .| ), disponibles, etc, cualidades que dejan pasar... pero bueno a la mayoria de las mujeres que estan asi les gustan los hombres mierdas pongamosle asi ,| casi casi a cualquiera pero no lo saben admitir x).

:chommy:
 
ahahha eres mi idolo al principio la tipa no queria, luego te valio madre, estos la amiga como que agarro el rollo de que le combenias ( otra vez compruebo mi teoria de que les gustan los hombres que las traten asi ,) ) y luego si queria pero otra vez te valio , la mandaste por un tubo xC ta bien ta bien n.n
 
Yo estube de novio con una chava y pues yo creei q iba todo pero a la 2da semana me dise la tipa que pues ya no queria andar q ni paresemos novios ( y yo pues si aceptaste ser mi novia ca*&%^) pero bueno cortamos y me dijo q sigamos siendo amigos, yo desde ese entonces nunca le volvi hablar ni ninguna q despues corto n.n ya no existen para mi
 
Lo más chafa que me ha dicho una chava es que....
Quiere dedicarse dedicarse más a sus estudios ...nada ke ver, Era una chava cumplidisima con la escuela =S...
Tambíen me ha pasado algunas veces el típico...Mi papá no me deja tener Novio haha
Saludos =)
 
Compañeros del foro, yo se que nunca posteo , solo me dedico a leer y andar por el foro, pero ahorita senti la necesidad de hacerlo, esto paso hace como 20 minutos y me dio un chi...go de risa hahahahahaha

yo: sabes que, si lo sabe dios que lo sepa el mundo, yo se que ya lo sabes pero eres tu, la que me gusta y que traigo mucho tiempo en mi mente eres tu, solo queria que lo supieras

ella: ai cabron, creo que me voy a desconectar de ti


hahahahahahahahahahaha la neta nunca me había tocado algo asi hahahaha

Saludos
 

redcar

Bovino adicto
Yo no digo que todas las mujeres son iguales, solo pienso que son tan cabronas que saben como darnos en la madre en un segundo, sin insultos, sin golpes, sin peleas, solo con decir_ ya no te quiero, no gracias asi estoy bien (soltera)... Lo peor des cuando te dicen algo como, hay que lindo eres, te dan un abrazo y te dicen mañana alrao te marco, y psan dias y la chingada llamada no llega.
 

bymeo

Bovino Milenario
Jajajaja... recordando.. creo que fué esta:

"Tienes todo que quiero... pero me voy del país"

Y dije "¡Ayyyyyy weyyyyyyyy!

Eres bueno para correrñas.... hasta del país... y si se fué ehhh.

Parece de Ripley "Aunque usted no lo crea"
 

apu18

Bovino adolescente
la mia fue asi
kieres ser mi novia..............:D
ella: este........................puede ser...
yo(ptm ya kasi ya la llevo de gane)
ella: sabes q me das miedo te ves malote mejor no
:( ptm eza mamada pz q puts tengo pinta de ghost rider oq??? yo digo q en ese momento a viejas komo esa deberian de mandarlas juntitas tods a ........... o ustedes q opindan¿?
 

kalelmex

Bovino maduro
a mi me la aplico diciendo es que estoy confundida no se si te amo o no y a los 5 dias hay que regresar para saber si te amo o no todo lo dira el tiempo yo soy la tonta se lo que vales por eso quiero estar contigo dejame darme cuenta no me presiones ahhhhhhhh
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
jajaja esta chido el tema a mi ya tiene como unos meses que le dije esto a una chava:

yo: oye pues es k la neta me gustas y sabes que te quiero mucho y quiero a tu nena ( tiene una nena de 3 años lindisima )

ella: pues yo tambien te quiero y pues si te amo................pero es k entre nosotros no funcionaria nada.....

daaaaa, mejor mandame lejos, de toda maneras paso como un mes que le deje de hablar y ya tenia novio y pues nimodos jajajaja
 

3.141592

Bovino Milenario
jajajajajajajajaja!! el video no tiene madre :D lo puse hasta en el face :vientos: y volviendo al tema lo peor que me han dicho fue:

"Yo no soy la mujer ideal para ti, tu mereces a alguien mejor"

no la chingues!! digo si iva a mentir que sean mentiras creibles, ni yo soy un santo y ella no es el diblo... bueno quizas, pero el punto es que me dolio que dijera eso :( para rematar con un:

"pero por favor, no te quiero perder como amigo, yo te quiero mucho y quiero que estes junto ami"

su ptm, manera de contradecirse !! pff, dejando mis traumas de lado :( , eso es lo peor que me han dicho, ojala a alguien le de risa, así como ami :D
 
k buen post la neta a mi en la secu una chava me la aplico bien gacho
yo: oye es k me gustas mucho y kiero que seas mi novia.
ella: no es k no no creo k se de.
yo: por que?
ella: por que no me gustas!!!!!

me echo un pinch.... gritote k toda la pinche escuela se rio de mi la neta me trastorno
por unos años ya lo supere pero la neta me acuerdo y me da un chingo de risa pinche vieja culera la neta pero bueno leyendo el post ya no me siento tan mal jeje
saludos bakunos!!!
 
Arriba