Que es lo mas chafa que te han dicho para batearte?

tuleñazo

Bovino maduro
jajaj a yo queria regresar con una ex, y despues de un tiempo volvi a verla platicamos y todo, me conto que ella habia dejado a otro chavo por otro wey y que a la mera hora ese wey era PUÑAL, me quede de chale, pero bueno aun pensaba en andar con ella así que le dije
Yo: oye y pues crees que pudieramos volver a intentarlo
Ella: pues mira yo andaria contigo pero seguiria pensando en él(osea el PUTOOO)
entonces pense no mames a la "#$"%" y le dije va pues hay no vemos

jajaj en el momento me quede de vale $%#$%$ pero ya ahora que leo todo estos comentarios me da risa jajajajja
esta me encanto carnal si esta de poca madre... jajaj inche viejas culeras
 

HellKard

Bovino maduro
a mi me dijeron : " Se que eres lo mejor para mi, pero quiero seguir experimentando mas cosas en mi vida" esa fue el acaboste, por un rato ya despues que me entere que se enrolo con un we que solo la usaba para fornicarsela ( damn it) y ps ni avanzo ni nada, tiene como 3 hijos y creo que de diferentes tipos, todo una experimentada... jajaja
 

alseides

Bovino adolescente
jajajajajaja puta madre:

Yo: y entonces?
ella: no eres tu, soy yo
Yo: pero aun te amo, permiteme reconquistarte
ella: eso seria enfermo...lo nuestro ya fué

y así termino mi ultimo noviazgo xD
 
jajajajajaja wey...por culero que suene...te contradigo, anoche precisamente a las 11pm hora del centro de México me batearon así, con esas mismitas palabras: SHAME ON YOU!!, SIGUE PARTICIPANDO :eolo:
Solo puedo decir;que hasta cierto punto te evitastes muchas cosa pesimas,por su forma de reacciona, se nota que es una tipa medio mierdera,no creo alguien meresca un trato tan despectivo.
 
Yo pense que nada mas estabamos jugando.....!!!
eso cuando era un puber adolescente y quede bastante ardido y traumado pero ya se me paso la venganza se come fria jajaja
 

polog2

Bovino maduro
jaa a mi me toco algo mas cruel
en cuanto le dije oye quiero habalr contigo
me dijo: NO ME INTERESAS, ya se dq kieres hablar, adios


shaa

otra fue
Ella: NO KIERO TENER PENSAMIENTOS LOCOS DE TI, ERES MI AMIGO

Jaa esa fue muy ruda, y ahora me persigue pero no al pelo. jaa, creo q x eso me va mal, pero no xq ya kiera me dejare posss.
;)
Pues el tema dice la mas chafa y esta no es la mas chafa pero sin duda la mas cruel
 

Monikiut88

Bovino adicto
pues a mi no me dijeron nada, simplemente me dejo de buscar :(
solo me dijo ke habia una explicacion a su comportamiento y ya pasaron dos meses y nada de nada y de seguro ya anda con otra u.u
 

monokise

Bovino maduro
jajaja la neta no se en que consista q cuando tu andas como perro detras de ellas te mandan a volar, pero un avez q te has casado te las encuentras y a pinchi mala suerte todas quieren contigo, y la neta nunca tuve novia en la secu ni siquiera en la prepa y ahora q estoy casado me llueven viejas jajaja q masl pedo suerte pa la proxima...
 

JesusPina

Bovino maduro
los bateos mas ogetes de mi vida han sido dos:

en 1992 o 1993 cuando estaba en secundaria en Tampico me pase varias noches escribiendo una carta de amor para expresar lo mucho que me gustaba.

YO: He estado enamorado de ti desde el primer dia que te vi, (empece a sudar a chorros porque hace un calor de los mil diablos en esta ciudad, y porque estaba casi temblando de nervios le dije con voz entrecortada) ¿Quieres ser mi novia?
ELLA: No, nunca.
YO: (senti que me destrozaban por completo, y timidamente levante la mano y le entregue la carta) te escribi esta carta de amor, espero que te guste
ELLA: No me interesa (acto seguido rompe la carta delante de mi y la tira al suelo, no pude ver bien su expresión las lágrimas de mis ojos me lo impidieron).

Otra que sucedio en el 2006 con una compañera de trabajo en Monterrey, ella siempre decia que le encantaban los hombres románticos, como soy un romántico empedernido me hize esperanzas, faltaba un mes para su cumpleaños y queria declararmele ese dia de una forma muy muy especial.

para desgracia mia se cayeron los sistemas un dia antes de su cumpleaños y me tuve que quedar a doblar turnos para ayudar a corregir el problema, le habia hablado para felicitarla y decirle que no podia ir a verla porque me iba a quedar a trabajar, aun asi ese dia me sali del trabajo a las 19:00 hrs (habia entrado a las 17:00), me fui al centro a conseguir mariachis para llevarle serenata y poco despues de que empezaron a tocar las mañanitas, se enciende el foco de su habitación, se corre la cortina y se asoma por la ventana de su cuarto un cabron sin camisa, inmediatamente aparece ella a su lado tapada con lo que parecia una sabana, no hacia falta explicaciones, me fui llorando con todo y mariachis, me encerre en mi trabajo porque ella no podia ingresar al area en donde estaba, me espero afuera un par de veces pero nunca sali.

Unos meses despues la empresa en donde trabajabamos fue adquirida y ella despedida o liquidada junto con otras 65 personas, para entonces estaba embarazada y sola y nunca mas volvi a saber de ella.


----------------------
En 25 dias cumplire 20 años de bateos, la que mas me han aplicado son:

"eres muy lindo, pero te quiero solo como amigo"
"en estos momentos no quiero tener novio, quiero dedicarme a mi (escuela/trabajo/carrera/etc)"
"te mereces a alguien mejor que yo"
"eres un amor/encanto/muy dulce/etc, vas a ver que encontraras a alguien que te ame/quiera/corresponda de verdad"
"aun sigo enamorada de fulanito"
"fulanito (o sea su ex) me acaba de hablar y posiblemente regresemos"
"estoy confundida y no deseo tener una relacion ahorita"
"es muy pronto (despues de conocerlas por lo menos con un año y salir con ellas por lo menos durante tres meses) espero que nos conozcamos mejor y el tiempo dira"
"no eres mi tipo"

todavia ayer me acaban de dejar plantado por tercera vez la chica de la que estoy enamorado y todavia por imbecil le di una ultima oportunidad para que salieramos la proxima semana.
 
con una xD
Primera vez.- "llevamos poco tiempo"
Segunda vez.- "no me dejan mis padres"
Tercera vez.- "estas peque para mi"
Cuarta .- "conoceme mas"
Quinta .- "si somos novios tronamos y ahi todo se acaba"

hasta despues entendi todo ese rollo
la neta la hembra busca de una forma como batearte de una manera no tan culera, en lo personal yo soy de las personas que dice "yo quiero un SI o un NO" asi, esas madres de verbo, la neta solo pierden tiempo y dan mas awite xD u_u ... preferible a decir esas simples palabritas :p

con otra chica, que segun queria a su ex algo asi, otra que no se lo esperaba o no sabe que decir; en fin las viejas son algo raras

miren que uno aprende cuando le suceden las cosas, cuando es que una hembra hace lo que uno les haria a ellas, seguirlas, acosarlas, llamarlas, etc etc

y me pongo en los zapatos de ellas y tambien busco una frase no tan culera ni tan ilusionadora

saludos
 
Ahhhh el rechazo, a quien no le ha pasado? pero que es lo peor o mas chafa que te han dicho para darte un buen batazo?

Me acaban de aplicar esto:

Yo: Sabes?, me gustas
Ella: Yo creo que mas bien estas confundido...
No manches esa asi textual me la aplicaron,:( ahora se que me bateo :)jeje
 
Jajajajjajajaja sinceramente me da risa lo que me dijo despues de 6 meses tratandonos, bien bien saliendo a tomar cafes de compras etc
yo: desde el primer momento te dije que no podria ser tu amigo y sabes que me gustas

ella: si pero todabia hay que conocernos mas

jajaajajajjajjaa despues perdimos comunicacion y andubo con 1 chavo que segun me platico se le lanzo por bluetooth en el camion jajaajjaajjaa

BATAZOOOO!
 
lo peor de todo es cuando te batean y sigues como baboso de tras de ellas, a mi ya me bateo 3 veces y contando, llegando a las 10 renuncio, ya no le sigo jajaja
 
bueno he leido todas las q han puesto amigos la mia estuvo algo asi como q bien rara:
yo: t puedo hacer una pregunta?
ella:si claro
yo: quieres ser mi novia?
ella: pero jurame q si por alguna razon terminamos seguiremos siendo amigos
yo:por supuesto linda
ella: entonces si (llega el primer beso de novios)
despues del beso muy bueno por cierto:
ella: oye mira la neta te quiero como amigo y no quiero perder tu amistad q te parece si seguimos siendo amigos y mas adelante si nos conocemos mas podremos estar juntos
yo: bueno esta bien
yo pence no me rompas las pelotas con tus fregaderas no creen pero despues de eso ya no la trate jamas y pues luego ella me busco pero yo ya traia novia
No le gusto tu beso jajaja ntc
A mi de plano sin piedad
yo:hola me gustas
ella: Fooo! a mi no
yo: ok =(
jajaja sin misericordia
 

CompuDoc

Bovino adicto
A una vieja bien buena:
Yo: Bailamos?
Ella: No, este manjar no se hizo para la boca de un marrano.
Yo: disculpeme, le pregunte si bailabamos, no si me la chupaba.

Si, ya se, es chiste.
 
los bateos mas ogetes de mi vida han sido dos:

en 1992 o 1993 cuando estaba en secundaria en Tampico me pase varias noches escribiendo una carta de amor para expresar lo mucho que me gustaba.

YO: He estado enamorado de ti desde el primer dia que te vi, (empece a sudar a chorros porque hace un calor de los mil diablos en esta ciudad, y porque estaba casi temblando de nervios le dije con voz entrecortada) ¿Quieres ser mi novia?
ELLA: No, nunca.
YO: (senti que me destrozaban por completo, y timidamente levante la mano y le entregue la carta) te escribi esta carta de amor, espero que te guste
ELLA: No me interesa (acto seguido rompe la carta delante de mi y la tira al suelo, no pude ver bien su expresión las lágrimas de mis ojos me lo impidieron).

Otra que sucedio en el 2006 con una compañera de trabajo en Monterrey, ella siempre decia que le encantaban los hombres románticos, como soy un romántico empedernido me hize esperanzas, faltaba un mes para su cumpleaños y queria declararmele ese dia de una forma muy muy especial.

para desgracia mia se cayeron los sistemas un dia antes de su cumpleaños y me tuve que quedar a doblar turnos para ayudar a corregir el problema, le habia hablado para felicitarla y decirle que no podia ir a verla porque me iba a quedar a trabajar, aun asi ese dia me sali del trabajo a las 19:00 hrs (habia entrado a las 17:00), me fui al centro a conseguir mariachis para llevarle serenata y poco despues de que empezaron a tocar las mañanitas, se enciende el foco de su habitación, se corre la cortina y se asoma por la ventana de su cuarto un cabron sin camisa, inmediatamente aparece ella a su lado tapada con lo que parecia una sabana, no hacia falta explicaciones, me fui llorando con todo y mariachis, me encerre en mi trabajo porque ella no podia ingresar al area en donde estaba, me espero afuera un par de veces pero nunca sali.

Unos meses despues la empresa en donde trabajabamos fue adquirida y ella despedida o liquidada junto con otras 65 personas, para entonces estaba embarazada y sola y nunca mas volvi a saber de ella.


----------------------
En 25 dias cumplire 20 años de bateos, la que mas me han aplicado son:

"eres muy lindo, pero te quiero solo como amigo"
"en estos momentos no quiero tener novio, quiero dedicarme a mi (escuela/trabajo/carrera/etc)"
"te mereces a alguien mejor que yo"
"eres un amor/encanto/muy dulce/etc, vas a ver que encontraras a alguien que te ame/quiera/corresponda de verdad"
"aun sigo enamorada de fulanito"
"fulanito (o sea su ex) me acaba de hablar y posiblemente regresemos"
"estoy confundida y no deseo tener una relacion ahorita"
"es muy pronto (despues de conocerlas por lo menos con un año y salir con ellas por lo menos durante tres meses) espero que nos conozcamos mejor y el tiempo dira"
"no eres mi tipo"

todavia ayer me acaban de dejar plantado por tercera vez la chica de la que estoy enamorado y todavia por imbecil le di una ultima oportunidad para que salieramos la proxima semana.
Jajajaja!!! Pobre cabrón!! con todo respeto mi estimado... pero que pasadas de huevos!
 

turere

Bovino Milenario
no mamen creo que yo me llevo las plasmas de oro a me me dijeron estoy no es desmadre "Es que no eres cristiano" ese fue mi único pecado que no mme.
 
Arriba