que cosas que dijiste de niño que comprarias siendo adulto

#83
Yo siempre quise un SNES y despues un N64,pero puras habas.

Lo que siempre quise fue una maquinita(una arcade) y gracias a dios ya pude comprarme varias.

Saludos
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#85
Un transformer... un avion de los decepticons...
20 años después lo compre para mi hijo recién nacido.... todo mundo dijo que lo compraba para mí, pero en serio, es para mi hijo... en cuento tenga edad para jugarlo.
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#87
como a los 8 años un nintendo lo queria demasiado mi madre no me lo queria comprar y encontro uno a muy buen precio (nuevo) lo aparto y el dia siguiente que lo fuimos a comprar ya lo habian vendido!!!
me tuve ke conformar con un atari hasta que consegui el dichoso nintendo (usado:().

patineta me la compraron tuve dos pk una la deje en la cochera mi padre le paso el carro por encima.

tenis nike mis padres eran codos para estas cosas lo mas ke llegue a tener fueron unos reebook que me gustaron mucho y los disfrute igual, ahora no me provocan los nike jeje.


a los 20 bici de montaña la compre :)poco después un auto


a los 21 una compu chida la tuve pero despues la vendi :(

curso de ingles en canada lo logre
esto me recuerda una frase ke lei por alli. la diferencia entre hombres y niños es el tamaño de los juguetes jeje
jajajaa pero que mala suerte con los juguetes amorcito! lo mas chistoso es lo de la patineta que tu papá le paso por encima..
y bueno ya despues de los 20 lograbas lo que querías tu solito....que lindo :) y la frase es super cierta...la diferencia es el tamaño de los juguetes porq la verdad seguimos siendo igual de antojados y caprichosos de grandes ...Te amo!
:punzadita:
 

leviatan

Bovino Milenario
#92
Un Mustang............ y ya lo tuve, son carros muy malos les entra agua al motor muy facil......... bueno es que choque contra una planta de agua jejejejejejejeje
 
Arriba