que cosas que dijiste de niño que comprarias siendo adulto

tiptau

Bovino maduro
huy de chavito queria mi caballero del zodiaco, un telescopio, una pecera, una consola de videojuego y una fuente en mi patio, solo que primero debo de encontrar casa para la fuente, el resto ya esta :p
 
Pues cuando era niño a mi me salio del complejo macario(el de la pelicula,el que se comio un pollo, pero lo compartio con la muerte), me compre un pollo rostizado para mi solito.

Queria una tele para mi solito, ya que siempre tenia que pelear por la tv de la sala, me compre una LG de 21 pulgadas.

Recuerdo que en la primaria habia un señor que tenia un camion de pasejeros a escala(cabian como 10 niños) y te daba una vuelta por $1 peso a la manazana, aun sueño en comprame un camion asi, pero lo mas seguro es que lo mande a fabricar.

Comprarme una rockola, de hecho rente una, por dos meses.


Queria el halcon milenario de star wars y un AT-AT ( aqui les pongo una imagen http://r2d2mon82.files.wordpress.com/2007/05/woc_at-at2.jpg), ya tengo el halcon milenario, pero aun no tengo el AT-AT.
 

hulkcio

Bovino adicto
de niño siempre quise tener un videojuego, atari, nes, snes, o un famili algo, cada tetris q coseguia me lo escondian o lo tiraban, algun de esas veces enca...bron...ado le dije a mis papas cuando trabaje y gane mi dinero, mi primer sueldo va a ser para comprarme un viedo juego y asi fue, por cierto vendo un play2 con guitarra original.

un carro q para este fin de año debe salir
otra q me dejo medio traumado es poder ir a comer a los restaurantes caros(esto solo por vanidad), pero de niño si se las vieron negras mis jefes
y la ultima viajar, bendito el señor, eh estado en varias partes de mi mexico lindo
 

Lapazreal

Bovino Milenario
Sirempre soñe con un tren elrctrico, que hechara humo pero con mucha via, tengo 56 años y en navidad aun espero que santa me deje uno, lo juro!!! es mi sueño. cuando abren los regalos mis nietos y mis hijos me siento feliz, muy feliz pero .... me gustaria ver que para mi es un tren electrico. No se rian; par mi es miy serio. muy buen post. gracias por leer mi trauma. Saludos y que tengan buen fin de semana.
 

neikoz

Bovino maduro
yo un bajo electrico, ya me lo compre y estoy facinado por lo facil que se me esta dando, pero ¬.¬
.....si me lo hubiera comprado mi madre cuando le dije ya tocaria poca madre, jajajajaja
 

FallenGhost

Bovino Milenario
yo siempre quise un rifle de diabolos...... nunca me lo compraron
apenas tuve dinero y la edad para que me lo vendieran y ahora parezco guerrillero
 
yo queria comprar el mundo.. y tener todos los dulces, helado, juguetes del mundo, aparte queria un apocalipsis zombie (aun lo quiero) para quedarme solo jaja
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
igual yo quería una avalancha de las de chabelo, después fabricamos una mis amigos y yo y la jalábamos con una bici, que días aquellos
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
Pues fuimos partes de las estrategias mercadologicas de ese tiempo. Lo que veíamos con Chabelo todos lo queríamos. Ahora mismo yo compraría un 'tornado' es un platillo volador con cucurucho integrado. Aunque no se si lo vendan. Buen post!
 
uu queria comprar el mundo, tener todas las fabricas de juguetes para que todos los niños aunque sea contaran con 1 muñeco, queria comprarme un carro de carreras, comprar a rodolfo el reno, a un camello de los reyes magos, y comprarme todos los relojes del mundo, lastima no eh comprado nada solo tengo un carro de gran velocidad pero nisiquiera es mio ¬¬ es de mi padre
 
Arriba