que cosas que dijiste de niño que comprarias siendo adulto

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
unos colores prismacolor originales ............................... y ya los tengo...... sssssssssiiiiiiiiiiiii
ERES DE LOS MIOS!!!
y yo crei que era la unica loquita de por aqui jajajaja..
naa ya en serio...mi jefa cuando iba en la escuela me regalo un estuche como de 36 colores prismacolor...me fascinaron tanto que jure que en cuanto tuviera el dinero necesario me iba a comprar la coleccion de colores mas grande que vendieran.
Y no tiene mucho que lo logre! me compre el estuche de 120 colores profesionales Prismacolor

...nomas que tuvieron un triste destino...ya saben, corazon de madre :jijiji:

Todavia andan por ahi algunos supervivientes jajajaja

Por cierto, ni asi aprendi a dibujar jajajaj :D
 
yo siempre quise la colección de he-man y los amos del universo...pero después de tantos años mis perspectivas han cambiado al igual que mis intereses y ahora mi prioridad es la familia
 
Transformers.. Ya
Carro.. Ya
Casa.. ya (pero valio en el 94, Malditas deudas)
Avion a control Remoto.. Ese todavia no pero espero que pronto
y demas cosas mundanas que se me van antojando por la vida.
salu2
 
JAJAA UNA CAJA ENORME DE KORN FLAKES YA QUE ME GUSTABAN MUCHO.:vientos:
PAYS DE PIÑA QUE ERAN DE LOS MAS CAROS

Y DE LAS QUE ME QUEDE CON GANAS
UN CARRITO ELECTRICO QUE SALIAN CON EL PINCHE CHABELO
O UN TRAILERSITO JAJAA EL TRAUMA AUN NO LO SUPERO CUATES :chavo: SI ALGUIEN TIENE UNO CATAPIXIEMELO
:D yo tambien me quede con las ganas del carrito electrico era uno que programabas para que se moviera!!!!
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
uhh fueron varia cosas

de niño fue comprar mucho helado de chocolate, de esos botes de neveria XD
tener una casa mas grande para usar un ...
un nintendo un NES el cual tuve pero en SNES (excelente época)
un NES 64, no lo tuve pero tuve y tengo el ps1 y fue mejor como me gusta
hum... una pantalla gigante de esas de 50" de la antiguas, (no se me ha hecho ahora seria una led) jeje
un un go kart.. sigue pendiente
y ultimamente un lambo gallardo XD =P
 

ka0s

Bovino Milenario
pues de niño queria muchas cosas pero casi no me compraban y ahora de grande ya puedo darme esos lujos

ir a disney (ya fuy)
conocer cancun ( ya conoci toda la riviera maya)
tener mi propio auto ( ya tengo una camioneta q compre de agencia)
tener verias consolas de video juegos ( ya tengo el wii y el xbox 360 voy por el ps3)
manejar un deportivo (maneje un viper en el desierto cerca de las vegas)
terminar mi carrera (ya)
tener muchos hotweels (ahora cuando veo uno y me gusta lo compro xD)
 

BAGANCIA

Bovino maduro
Jajajaja siempre le pedia mis papas k me compraran el Fabuloso Fred y Nada NUNCA LLEGO y ahora que facilmente lo puedo pagar el dia que fui a la jugeteria con tod la intecion me dije a mi misma...
MI misma no Mames¡¡¡
 
Pues varias cosas como cualquier niño casi todo lo nuevo que ve lo quiere, sin embargo lo que si me prometi que me compraria cuando fuera grande era la coleccion completa de lego de Piratas del caribe, no la de las peliculas si no una linea que salio alla por 1996, y ´pues apenas voy a comenzar a juntarla jojo.
 

LETHOGA

Bovino adicto
Desde los 11 años en que los pinches reyes magos no me trajeron mi queridisima avalancha , siempre he jurado que me la voy a comprar.. ahora a mis 33 años no lo he hecho.. umm creo que es tiempo de hacerlo...
y tambien un NES con el cartucho de supermario bros+ duck hunt.. jaja siempre me iba a la casa de otros morros a jugarlo.. hasta que me sacaba su jefa me iba a mi casa!!! creo que me comprare un nes en mercadolibre.. y ya de mas adolecente siempre soñe con tener una botas doctor marten.. pero weno mis jefecitos taban re-jodidos.... chales si ahora tengo varo , no se porque no me he comprado todas esas cosas..??




 
siempre me gustaron los autos deportivos, en especial los de general motors, trabaje un tiempo en un autolavado y cada jueves nos llevaban un camaro 1998, en ese tiempo era carro del año, y siempre andaban de presumidos de que tenia maquina de corvette, actualmente ya tengo mi camaro modelo 1995, y voy por un corvette c5!!!
 
Arriba