que cosas que dijiste de niño que comprarias siendo adulto

#21
Algo que siempre quise y hasta el momento no me he podido comprar :llorar: es mi propia piscina :metal: con muchos juguetes tipo "Orca" y "Gran Tiburón Blanco" para jugar con ellos todo el dia :vientos:

También mi propio Perro-Lobo asi como Colmillo Blanco para que me protegiera :llorar: que lo más parecido sería un perro raza Alaska Malamute :)
 

ViperCR

Bovino maduro
#22
Yo queria una tortuga y una enciclopedia de dinosaurios, ya tengo la tortuga, de echo tres y las estoy regalando:quemanchado:, la enciclopedia no me la compre porque ya supere esa etapa:).
 

dibu1983

Bovino adicto
#23
Ps yo siempre quise comprarme un Golf R32, toda la vida he querido comprarme uno de esos, y casi le llego, ya me compré un Golf, un Jetta y de ahí le sigue el R32 jajaja
 
#26
Jaja una PC y ya tengo 3 XD...
También quería mi propia maquina de videojuegos, y ya estoy haciendo una XD...
De hay en fuera han sido puros videojuegos, pero ya me aburren jeje!!!...
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#27
yo queria un triciclo apache / resultado = nunca lo consegui
un nintendo 64 / Resultado = me lo regalaron en navidad de hace muchos años... el 2000
un game cube / resultado = nunca tube uno hasta que empeze a trabajar
un wii / resultado = exito, por mi propio dinero
uno de los muñecos que se estiraban sus extremidades / resultado = hasta hace un año, dos de coleccion

un brutus el guardian de hot weels de 1992 / resultado = exito, aun lo conservo
un perro salvaje / resultado = Exito... por desgracia ¬.¬ , es perra en todos los sentidos :D

en mis tiempos de admiracion, un jersey de dan marino (miami dolphins) / Resultado = exito, mi hermano en el 2000 fue al super bowl con mi papa, no crei que me trajeran nada aquellos dias de marzo si mal no recuerdo, cuando regresaron, un jersey firmado por el... :cute:

conocer a chabelo / Resultado = exito sin quererlo, lo conoci en mi local de cafe internet

Volar o aventarme de un paracaidas / resultado = solo dire. el kilawea de six flags me hizo perder ese deseo

tener mas dinero que mis papas / Resultado = no se como jodidos lo hacen pero siempre ganan mas que yo

Ser como mi papa / Resultado = nunca lo sere

tener las esferas del dragon xD :memeo: / resultado = exito unas esferas de vidrio

los tenis de michael jordan (esos re caros) / Resultado = exito que no me gusto

y huy si pusiera todos los que tenia, el ultimo sueño que tengo es poner todos mis jugetes en un cuarto asi grandote de juegos para mi
 

lestatab

Bovino maduro
#30
Siiiii, siempre qise mis carritos de control remoto... de esos q parecian imparables y rapidisimos, y aún no lo compro XD
 
#31
Volar o aventarme de un paracaidas / resultado = solo dire. el kilawea de six flags me hizo perder ese deseo

tener mas dinero que mis papas / Resultado = no se como jodidos lo hacen pero siempre ganan mas que yo

Ser como mi papa / Resultado = nunca lo sere
Jajaja esos como me hicieron reír!!!...
en especial es segundo!!!...
Me hiciste el día!!!...
XD
 

DHL xD

Bovino Milenario
#32
JAJAA UNA CAJA ENORME DE KORN FLAKES YA QUE ME GUSTABAN MUCHO.:vientos:
PAYS DE PIÑA QUE ERAN DE LOS MAS CAROS

Y DE LAS QUE ME QUEDE CON GANAS
UN CARRITO ELECTRICO QUE SALIAN CON EL PINCHE CHABELO
O UN TRAILERSITO JAJAA EL TRAUMA AUN NO LO SUPERO CUATES :chavo: SI ALGUIEN TIENE UNO CATAPIXIEMELO
Sigo queriendo el maldito carro :memeo:
 
#34
Yo siempre quise una moto con mucho anhelo y si la tuve ahora ya no la quero...
Comer helados Holanda (eran caros en esa época) me fascinan...
Tener una casa enorme, aún lo consigo...
También un koala... Creo que nunca lo voy a tener...
 

letronk

Baneado :(
#35
de chiquito me gustaban los churritos de a peso que venden afuera de la escuela y queria comprarme un costal de churros
pues total a los 16 años me lo compre, pero cuando llegue de la secundaria mi mama se lo dio a los niños de un orfanato T_T
historia totalmente veridica
 

CAMVS

Bovino Milenario
#36
Yo soñaba con comprarme algún dia una makinita con el juego de street fighter, ahora tengo el juego portable en mi laptop jejejeje
 
Arriba