que cosas que dijiste de niño que comprarias siendo adulto

jopa20

Bovino adolescente
#41
pues de niño queria muchas cosas pero poco a poco las he conseguido

de niño queria los videojuegos mas nuevos y consolas y ahora ya de grande si las he podido comprar, tambien coleccionar los hotwheels y ahora puedo comprarme todos los que quiera luego les subo fotos
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#42
un coche si no el mas caro,uno que estuviera bonito, y me lo compre hace año y medio, un Mazda 3, pero un imbecil acabo con el y ahora no tengo carro hasta que el seguro me pague:mad:
 

lst

Bovino maduro
#43
Yo queria un carro de esos electricos de power wheels y ahora tengo un clio... pero sigo queriendo un carro de esos....Jajaja
 

pearlnew

Bovino Milenario
#44
Una pistola de agua y aunque no lo crean en mi primer quincena de mi chamba la encargue de u.s.a y aun la conservo la use 2 veces nada mas pero logre mi sueño de niño :D






algo asi
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#48
siendo sincero de muchos ya no me acuerdo... solo recuerdo que queria unos tacos adidas asi con sus lineas cucas... pero jamas me los compré... :(
 
#51
mi propias cosas....juguetes y me eh estado dando eso "lujos" jejejejeje recientemente me compré un transformer...siempre queria uno.y hasta hoy a mis casi 23 años los tengo ñ_ñ
 
#56
jajaja yo tambien queria ese pinche carrito electrico de chabelo ha y siempre habia querido un rifle de diabolos pero ese ya lo tengo y pero ya me aburrio jajaja
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#58
El barco pirata de Playmobil, y ya ni existe.
Un super nintendo y ya lo tengo pero no tengo tiempo de jugarlo.
Muchos juguetes que de niño no pude comprar y ay la lleo.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

pecm68

Bovino Milenario
#60
Una autopista GRANDEEEE, ya la tengo... como 60 metros lineales y 16 carritos (se hace uno obsesivo con la edad)

Carros de control Remoto (He comprado cada vez que voy a USA)

Un Mach-One, ya lo tuve, gris aluminio, hermoso!!!

Un Mercedes, tambien ya, un 220 blanco...

Un Omega constellation, ya lo tuve, me lo robaron... pinches ratas...

Una camara pro... tengo una Nikon D90...
Abr 2011, cambio por una d3100 y una d7000 :)

Un Depa grande para mi solito, tambien, 130 mts :) solo lo comparto con una planta.

Me falta el ferrari 308gt como el de magnum, igual en 2 años

Me falta el Robot R2D2, proximo viaje a USA en camioneta...
Abr 2011 ya tengo el R2D2!!! y algunos juguetes mas

Me falta un sacacorchos automatico que SI funcione... algun dia...

Me falta una Tabla de Surf... ya no creo comprarla...
 
Arriba