Q hago con fotos de mi ex

torra

Bovino adicto
#81
primero hablale y dilr qu epedo mamitaa nos echamos la ultima ny nos vamos? si no funciona manda todo al carajo mejores viejas te llegaran te lo digo por expericnia y los videos borralos caon no es de caballeros ;D por que un caballero no tiene memoria =D
 

queich

Bovino adicto
#84
Todo sabemos que NAPB es tu mejor opcion!

luego editas para que todos chequemos que pedo! :vientos:

Donde quedo el espíritu bakuno?
 

lunawood

Bovino adicto
#85
como que postealo, como es posible que hayas tomado fotografias, que p... eres y sin su autorizacion, ahora sales que hago con ese material, asco es lo que das.
 

Galastor

Bovino maduro
#94
Bueno si te pago mal.... No seria mala idea postearlos.
Pero si no quemalos en un cd y guardalos, apesar de todo hubo una vez en los que ella era todo para tí y te hacia sentir especial. T.T
 
#97
Ps no puedes borrarlas y solo dejar atras esos lindos momentos, pero = si no guardalas y velas uno k otro dia funciona me paso con una novia y aki siguen pero ya son momentos pasados pero chidos.
 
#99
edita el material, para q no se vea tu rostro!!! despues postealos en el corral y subelos a megaupload!!! despues los borras!!! asi obtendras la venganza que se merece!!!
 

Night_Fox

Bovino maduro
hey brother por experiencia personal te diria que aunque no se dieron las cosas y tu cuentas con ese material no es chido que la quemes, a mi me paso que me toco encontrar ese tipo de material de un exnovio de mi ahora exnovia y pues no es nada chido, lo mejor es guardarlas y con el tiempo en que tus emociones respecto hacia ella esten sanas, las veras y te va dar gusto tener ese material, pero antes guardarlo ya que conseguirlo es digno de reconocimiento reiterando que yo tuve una situacion similar chido
 
Arriba