Q hago con fotos de mi ex

cocacola60

Bovino adolescente
la gran mayoria de hombres canijos cashondos.. yo como mujer te diria borralos. si ella en ese momento confio en ti para hacer los xxx. aunque haya terminado por esos momentos delete =) es lo mejor suert <33
 

lexmaniak86

Bovino adolescente
Brother respeto tu sentir pero como es posible que pienses tan solo en subir dichos videos y fotos no juegues, ante todo es faltarle al respeto a una persona que decias querer o amar, brother eso no te hace para nada buena persona, simplemente guardalos donde sabes nadie los puede ver y recomendacion mia si llegas a tener otra pareja borralos definitivamente ya que la ley de Murphy es cabrona y quien quita un dia salgan a la luz publica a la pareja que tengas en ese momento.

Saludos
 

oscar.jimenez

Bovino adolescente
postealas no hagas caso alos que dicen que las borres pues las vas a borrar y despues ya no podras recuperarlas postealas o damelas yo te las guardo y cuando las quieras te las regreso
 
Pues...si los tienes en archivo, podrias hacer un archivo comprimido y guardarlos todos juntos en una carpeta, ocultala, y asi con el tiempo se te olvidara que los tienes ahi...cuando lo recuerdes pues ojala el tiempo te ayude y si llegaras a abrirlos pues, quedaran solo como un recuerdo. Ojala te sirva el consejo
 
Arriba