Q hago con fotos de mi ex

reymen_dvd

Bovino maduro
#61
BORRALOS DEFINITIVAMENTE, yo pase por una situacion similar, y cometi la pendejada de subir un video de ella y yo, creeme hermano que me arrepiento, lo hize en un momento de inmadurez y de ardido, ella obvio se entero y eso hizo que esfumara tale vez la unica oportunidad de volver con ella, y esta en su muy justo derecho, dure con ella 4 anios y ya paso uno desde que nos separamos, es horrible saber que tal vez pudo haber una reconciliacion y por ese GRANDISIMO error hecharlo a perder, bien merecido me tengo el que ahora sufra por ella, saludos.
 

EXIJE

Bovino Milenario
#62
POSTELALOS O TE LOS CAMBIO POR UNOS DE UNA EX MIA TU SOLO MANDAME UN MENSAJE PRIVADO PARA PONERNOS DE ACUEERDO
 

zaiht

Baneado :(
#65
Pues en mi caso, después de que terminamos llegué a casa y borré todo lo que tenía de ella. En lo personal se me hace muy ardilla andar exponiendo a tus ex, pero a final de cuentas es desición tuya, no te quito las ganas tampoco ¬¬

Velo por el lado positivo, si llegan a reconciliarse, le dices "oye podemos hacer otros videos? es que cuando terminamos la vez pasada los borré todos :(" jajajaja

Saludos! Y decide bien! ;)
 
#71
Pues deberias de guardarlos compañerooo es material tuyo y de ella obviamente, solo que por ningun motivo los vayas a subir a la red no vale la penaa hacerle daño a una persona y talvez cuando se te pase el dolor o lo que se que sientas por la relacion, los vuelvas a ver ya mas tranquilos al fin y alcabo el recuerso siempre lo tendras en tu mente pues tambien disfruta recordando que buenos arrimones le ponias, Saludos y animo bakuno.
 

redcar

Bovino adicto
#72
Que hay bakamon, mira yo digo que los guardes digo, siempre sera bueno recordar esos momentos, en un tiempo podrias verlos y decir, no manches se movía rico arriba, o no manches que bueno soy para mi chamba, hablando en serio, guardalos como dice un compañero arriba, en un cd, dvd en algun medio el cual puedas atesorar aunque nunca los vuelvas a ver, pero ten porseguro que si los eliminas ahorita en una semana te estaras arrepintiendo.
Saludos!
 

pecm68

Bovino Milenario
#76
Quema unn DVD, ponlo a buen resguardo, elimina las fotos y no te vayas a pasar de lanza publicandolas

una cosa es cuando ella esta de acuerdo y conciente y otra es cuando terminas, tomas venganza :)

Suerte
 
Arriba