Q hago con fotos de mi ex

Shayj

Bovino maduro
Fotos!!, fotos!!!, fotos!!!, fotos!!!, fotos!!!, fotos!!!, fotos!!!, fotos!!!, fotos!!!, fotos!!!, fotos!!!, fotos!!!, fotos!!!, fotos!!!, fotos!!!, fotos!!!, fotos!!!, fotos!!!, fotos!!!,.....

a ver a qué hora....!?
 

kikemode27

Bovino Milenario
Borralos amigo. es mejor que quede un buen recuerdo a q mas tarde ella se entere imaginate lo mal que se sentira...... tu tienes la opción y haz lo que te dicte tu corazón!
 
Yo mas o menos tenia una situacion similar, anduve con una chava por año y medio creo, pero fue un año y medio lleno de pasion y lujuria desenfrenada... llenamos casi un disco DVD de puras fotos, videos y aventurillas que teniamos por donde fuera que andaramos... rompimos y lo que yo hice fue darle ese disco y decirle que el material era suyo y que si no estaba con ella de nada me serviria ver lo mucho que nos divertiamos... solo le echaria mas sal a la herida!!! Poco tiempo despues me llamo y quedamos de vernos, me dio el disco y lo vimos... eso nos impulso a recordar viejos tiempos durante todo un fin de semana... la vi un jueves y me despedi de ella hasta el lunes en la tarde!!! Vi el disco en mi mochila y opte por romperlo... borrar toda evidencia pasada y seguir con la vida!!!
 

S-M

Bovino maduro
Yo quemé las cintas que tenía, es mejor así ya dejas de pensar en ello, a la larga te vas a lastimar tu mismo... en fin tu decides...
 
haahahah carnal si de verdad tienes cosas y eres un caballero borralas si no eres un caballero subelas todo esta en ti y en que tanto la querias y respetabas hermano
 

Godspear

Bovino maduro
Hola bakamon, yo me vi en esa situación para mi fue mejor borrar ese material, lo hice por que no vale la pena hacerle daño a la exnovia exponiendola por mucho mal que te haya hecho(es mi forma de pensar). Ademas que tener ese material y verlo solo te lastimara. Yo digo que lo borres, y quedate con los buenos recuerdos de la relacion y aprende todo lo bueno. :)
Completamente de acuerdo carnal.
 
por experiencia propia te digo... borralos y a chingar su madre con todo, no vale la pena tenerlos ahi, mientras menos cosas te traigan recuerdos mas facil se supera
 
Arriba