Q hago con fotos de mi ex

#41
OoO. Eliminalos, que dice de ti el mostrarlos al mundo? Solo que eres un ardodo, amargado e inmaduro que tiene que "vengarse" cuando lo que tiene que hacer es seguir caminando, si esto acabo, pues seguir adelante, no queda de otra, no afectes a esa persona que por 2.5 años te confio su vida no seas egoista.
 

d3xtruktor

Bovino maduro
#46
pues yo digo que los subas y pasas los links haha ntc yo en tu caso los guardaria donde no pueda verlos y si alguna ves tengo ganas los vuelvo a sacar
 

fasex23

Bovino de alcurnia
#47
depende pork te dejo, si fu por otro pues si posteala y repartela, si fue separacion en buen plan pues mejor postealos con markita de agua. Depende de ti conservarlos, es mejor dejar algo por si nos chantajean tiempo despues :D
 
#48
En tus manos está, si en algo valoras el respeto que le tuviste cuando vivias con ella, mejor borra y quema todo ese material, de lo contrario lo único que lograrás es sentirte peor de como ya etás. Guarda en tu recuero todos esos momentos que disfrutaste de esa relación, no busques la aprobación de otros, sólo tú sabes si vale la pena difundirlo; si con ello crees que te vengarás, creeme el único dañado serás tú, a la vista de los que tarde o temprano te pasen por un cel o en e-mail ese material, saludos y que tu decisión sea realmente un alivio para ti.
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#50
Hola bakamon, yo me vi en esa situación para mi fue mejor borrar ese material, lo hice por que no vale la pena hacerle daño a la exnovia exponiendola por mucho mal que te haya hecho(es mi forma de pensar). Ademas que tener ese material y verlo solo te lastimara. Yo digo que lo borres, y quedate con los buenos recuerdos de la relacion y aprende todo lo bueno. :)
+1 tiene toda la razón

fue lo que yo hice U_U
 

el tren

Bovino maduro
#54
recuerda lo pasado pasado y ps si las conservas pus solo sera un recuerdo que dependera de ti que sea un recuerdo agradable o trsite brother la vida sigue
 
#56
GUARDALOS VERAS QUE ALGUN DIA LOS VERAS COMO SI NADA Y HASTA TE DARA RISA NADAMAS DE PENSAR COMO TE TRAIA EN AQUELLOS MOMENTOS, YO SE LO QUE TE DIGO, PERO POR AHORA GUARDALOS Y POR NADA DEL MUNDO LOS VEAS.
 
#60
Borralos compadre... mi relacion de 3 años tmb valio madre y despues de un año de terminar todavia los veia y psss como que me engranaba con kerer salir a buscarla. No es sano hermano, yo te aconsejo que te deshagas de todo eso.
 
Arriba