Psyren - Bienvenidos al paraiso

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
#61
?Ya lo lei y ahora comprendo como es que el papa de Ageha aparenta ser de una edad con sus hijos, esta pelea se pondra muy buena y hablando de eso, quien es la chica que aparece al final que tiene como ojos de Pain?


Aqui les dejo el render que hice, ya esta terminado a opinen es el primero que termino, ya habia hecho varios pero nunca los terminaba.




Y un wall que se me ocurrio pero no quedo del todo bien

 

Lokiam

Bovino adicto
#62
Ke hay...Excelente Render...de Marie:quepez: hace poko me lei el manga hasta ponenrme al corriente....excelente desde que empece me kede prendido a la historia....por aki andare para comentar komo furula la historia.....
 

soratofx

Bovino Milenario
#63
pues sí es por eso que su papa no envejecia tanto, ahora falta ver que poderes desarrollaran con nova, y otra cosa que estuve pensando es que:

esa "luz" que tiene una maldad sin igual de la que hablo la abuelita antes de morir, será oboro????

lokiam bienvenido!!! casi no hablamos en este espacio pero si tienes dudas o spoilers son bienvenidos :)
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
#64
Cierto Oboro aun no hace su aparicion desde su ultima pelea donde obtuvo un poder, mmm se podria decir que se le volteo el poder ya que ahora desintegra las cosas en lugar de curar.
 

soratofx

Bovino Milenario
#65
Cierto Oboro aun no hace su aparicion desde su ultima pelea donde obtuvo un poder, mmm se podria decir que se le volteo el poder ya que ahora desintegra las cosas en lugar de curar.
pues la ultima vez que aparecio oboro, salio donde estaban varios tavoo muertos y el estaba agarrando la esfera que les da la vida, quiza las este juntando, ya ven que se pueden implantar mas de 1 esfera en una persona, no es muy confiable pero si posible, haber que sucede!!!
 

Relw

Bovino maduro
#66
si checan bien el capitulo 123 pag 15 y 16, el tavoo que para la hemorragia de Ageha es Oboro hasta Ageha se da cuenta de que es el o al menos eso dan entender .
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
#67
Oooooo no me habia perrcatado de lo que mencionas Relw, es cierto creo que esa parte del capitulo se vio opacada por la muerte de la abuela y el rapto de Marie :baba: al igual que tu creo que Oboro es el que lo protegio pero, se unio al bando contrario?
 

soratofx

Bovino Milenario
#68
será???? mmmmm pero si se hubiera unido al bando contrario, se hubiera ido con WISE y en la siguiente pagina no aparece no? o estoy mal?
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
#69
No ya no aparece, a menos de que quiere combatir a los Wise el solo por X cosa( por que se le van las cabras y puede matar a sus compañeros) en fin es solo una suposicion pero est muy latente a que si es Oboro, aunque recuerdo que para curar usaba el Mamateabrazo y ahi solo dijo que puedo contener una hemorragia o algo asi, bueno ya me viaje mucho.
 

Relw

Bovino maduro
#71
pues quein sabe si recuerdan a mediados del manga Matsuri, le dice a Asaga que vigilara a Ageha y a Oboro, ella ya se imaginaba que uno de los dos se podría descarrilar y pues parece que fue Oboro, ya desde que que cayo a ese deposito abandonado y al parecer que no distinguí bien se implanto el mismo uno o varios luminas pues pinta mal o tal vez termine beneficiando al grupo.
 

soratofx

Bovino Milenario
#72
Debo reconocer que me lo dijo el maistro pero pensé "naaa no lo creo" y tomalo, todo parece indicar que si hahahaha pero a mi realmente me queda la duda de si esta con wise o no, y sobre lo que les dice matsuri, creo que se referia a que podrian despertar un "personalidad alterna" como le paso a la princesa de hielo ya quiero que salga el manga y que bueno que varios ya leen el manga, por cierto, tenemos un proyecto alihanz, intax y yo, pero por falta de tiempo no he podido hacer mi parte!!!
 

Intax_A87

Bovino adicto
#73
Otro ingrediente añadido a este personaje misterioso es que no le afecta la luz, sera por la armadura? recuerdo que Oboro tenia ya varias bolitas negras implantadas en el cuerpo (lo siento se me fue el nombre).
Lo que me pregunto es, que tanto duraran en el futuro?? adems se me ocurre esto, Mayuri deveria enviar mas en el pasadp a los chicos, ella sabe que cambiando el pasado puede afectar al futuro, ahora, para que llevar a los chicos a polear en el futuro? no seria mejor acabar con los del pasado, ya que ese futuro desapareceria. La maestra de mi princesita de hielo morira debido al virus adquirido en la mision? estara completamente curada?
que la ultima con ojos de pein no es Marie??
 

Relw

Bovino maduro
#74
no la de los ojos de pain esta con WISE , y se le vio en el pasado rodeada de varias llamas(fuegos) e indico que solo faltaban "exploxia" y "teleporter" en unirse a WISE en el pasado.

a lo que te refieres de enviarlos al futuro la maestra no tiene nada que ver, ese es trabajo de Nemesis Q y en el pasado ya estan intentando detener a WISE precisamente para evitar el futuro, pero recuerda que al futuro tienen que ir obligados cuando Nemesis Q lo requiere.

imaginen que despues de esta ida les quede solo 1 punto de saldo en el la tarjeta y que estén en el pasado peleando con los WISE y apunto de derrotarlos cuando llega Nemisis Q y los obliga a ir al futur o algo similar.
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
#75
Ahora que hablan de eso yo he tenido una duda, cuando Oboro y Asaga se quedaron en psyren, y Ageha y Amamiya regresaron a su tiempo, cambiaron muchos sucesos que por consecuencia cambio su futuro, lo que me pregunto es que cuando volvieron a Psyren por que encontraron a Asaga y tal vez a Oboro si es un futuro diferente en el que ellos ya no deberian existir.
 

soratofx

Bovino Milenario
#76
Ahora que hablan de eso yo he tenido una duda, cuando Oboro y Asaga se quedaron en psyren, y Ageha y Amamiya regresaron a su tiempo, cambiaron muchos sucesos que por consecuencia cambio su futuro, lo que me pregunto es que cuando volvieron a Psyren por que encontraron a Asaga y tal vez a Oboro si es un futuro diferente en el que ellos ya no deberian existir.
mmmm pues no, porque asaga y oboro no murieron por lo que el "futuro" en el que estan sigue, lo que sí es que cambió el futuro pero ellos siguieron ahi, hahahahah dios esta tan bueno el manga que ya ando sacando concluciones medias locochonas :p jojojojojo ya quiero ver que sale en el proximo manga!!!!
 

Relw

Bovino maduro
#77
claro que deberian de exisitir ellos, solo agiha,, amamiya y kabuto regresaron y cuando volvieron llegaron a otro futuro, donde ellos ya habían estado, pero otros ellos, ya que ellos no recuerdan haber estado en dicho futuro, pero según los de Raiz y su hemrana y sobrino ya lo habían estado,....AAHHHHH!!!!!! ese es el problema de los viajes en el tiempo jaja, como vez me entendiste o te revolviste mas. malditas lineas del tiempo revuelven todo incluso a los protagonistas.

lo simplifico un poco, digamos que en una linea del tiempo donde sobreviven los niños del elmore y donde se separan de Oboro y Asaga, ellos Agiha y su grupo murieron y nunca regresaron, pero ahora que los niños los salvaron , pudieron regresar tambien cmabiando el pasado y por logica el futuro haciendo que se salvaran mas personas en este caso su hermana y Spyquer del cure de pelo amarillo(olvido su nombre) que se caso con su hermna , supero su depresion de perder a sus amigos gracias a la hermana de Ageha por eso en esta linea esta vivo, mmm creo que empiezo a revolver de nuevo........dejemos lo así esto es muy complicado.

la verdadera linea del tiempo es el pasado(presente)de Ageha y su grupo ,el futuro cambia cada que regresan debido a lo que ellos hacen y por consiguiente el pasado de ese futuro cambia , básicamente cada pasado del futuro al que llegan, ellos murieron , nuca volvieron , cada que logran regresar es cuando afecten al futuro por eso cambia cada que vuelven a el (e)
 

Intax_A87

Bovino adicto
#78
Concuerdo, creo que el pivote del cambio de tiempo son ageha y la princesita, es decir no pueden cambiar su pasado o los sucesos pasados como la separacion de oboro y el dragon. Lo que si es que todo lo que se encuentra en el futuro puede ser afectado por los sucesos ocasionados por el pivote. A mi parecer va a ser mas dificil vencer a los WISE del pasado que a los del futuro. Soy el unico o todos tienen la duda de que grana halla sido el que atrajo al meteoro, no se que pero tengo la idea de que es otra razon y que los WISE tuvieron que tomar medidas para sobrevivir a ese digamos "virus". Puede ser que alguien se dio cuenta de que lo que tenia ese meteoro hacia vulnerables o mataba a los WISE y desesperadamente tomo la descicion de usar esa arma.
 

Intax_A87

Bovino adicto
#80
Cierto, lo senti con algo de fanservice, pobre Marie le romperan el corazon jajajaja.

Sera posible que Ageha combine nova con M. door??
 
Arriba